Fiscal realiza campaña a favor de Añetete y transgrede ley de la Función Pública


  Fiscal Lourdes Samaniego, esposa de Hugo Velazquez. Foto: Facebook. Nota: No nos debe extrañar esta conducta prohibida por la ley. Desde hace un tiempo circula por las redes una recomendación de estafa lanzada y filmada por Mario Abdo Benítez quien recomendaba  comer el doble de la vianda de HC, aceptar su dinero y luego votar por él y su lista. Qué puede esperar la nación paraguaya de gente de esta laya sino robo y más robo.

La Fiscal Adjunta, Lourdes Samaniego, esposa del pre candidato a la vicepresidencia Hugo Velazquez, por el Movimiento Colorado Añetete, disidencia dentro de la Asociación Nacional Repúblicana (ANR), realizo campaña proselitista a pesar de que lo citado esta prohibido según la Ley Nº 1626 de la Función Pública.

Una publicación del político colorado en su cuenta oficial de Facebook “delató” el ilicito donde se ve claramente a Samaniego recorriendo las instalaciones del Mercado de Abasto y “promocionando” la lista de Colorado Añetete.

“Las damas coloradas añetete en el mercado de Abasto visitando y conversando con la gente afectada en el incendio pasado. Somos los primeros en visitarlos y tienen nuestro apoyo seguro”, expresa el escrito, con el adjunto de las fotos donde se ve a la Fiscal con distintivos de la lista 3.

Según se expresa en varios puntos del Articulo 60, de la Ley Nº 1626 de la Función Pública, los funcionarios y específicamente una Fiscal en este caso, no podrá realizar estas actividades político partidarias en pleno horario laboral, violando las disposiciones establecidas en la citada normativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: