Aparece el “fantasma” de Lino Oviedo en interna de ANR


Ariel Oviedo junto a Calé Galaverna, durante un acto político de la disidencia colorada. Ariel Oviedo junto a Calé Galaverna, durante un acto político de la disidencia colorada. Nota Sin duda, Lino Oviedo, no le legó precisamente dignidad a su hijo Ariel sino lo contrario. El, sin pudor alguno, se presenta con gesto de adulón frente a uno de los que acusó a su padre del asesinato de Luis María Argaña. En tanto el arruinado de, Arnoldo Wiens, se halla participando de este sainete de mal gusto.

El senador Jorge Oviedo Matto, presidente del Unace que aspira al rekutú en el Senado, exigió al diputado Ariel Oviedo que deje de usar la figura de su extinto padre Lino César Oviedo en la campaña del Partido Colorado.

​Oviedo Matto indicó que Ariel hace proselitismo “codo a codo” con el senador Juan Carlos Galaverna, quien acusó al Gral. Oviedo de ser el asesino del vicepresidente Luis María Argaña. Además contó que “Nano”, el hijo de Calé, es el suplente número uno del diputado.

“Nos preocupa que siga utilizando la figura del general Oviedo hasta por su sombrerito y resulta que el papá de su suplente número uno le acusa de asesino a su papá. Desde el partido Unace esas cosas ya no queremos, nosotros no usamos la figura de Bernardino Caballero y rechazamos que se use la figura del líder y fundador del partido en las internas coloradas”, expresó.

El senador calificó de “tránsfuga político” al hijo de Lino Oviedo, pues tras la muerte de su padre migró a carpas coloradas. Ariel Oviedo ingresó a la Cámara Baja por el oviedismo y sigue en ese cargo pero como integrante de la disidencia Colorado Añetete. Ahora quiere el rekutú por el departamento Central.

“Queremos decirle a la gente de Central que el candidato que está usando la figura del Gral. Oviedo le tiene aliado al hijo de Calé Galaverna, el verdugo y peor enemigo que tuvo el general. Calé le trata a su papá de asesino y él se calla, hasta parece que le pide la bendición”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: