"Antes se robaba, hoy se invierte en la gente", dice Cartes


 

El presidente Horacio Cartes saluda a una de las nuevas pobladoras del barrio modelo San Francisco, que se mudó hoy a su nueva casa. Fotos: Christian Meza. Nota: Lo afirma una persona que dona sus ingresos de presidente al padre italiano, Aldo Trento. Esperemos que nuestros obispos y curas copien el ejemplo y se remanguen así, para paliar a los más carenciados. Denostar una vez al año resulta muy sencillo y no hacer nada el resto de los 364 días no otorga mucha autoridad.

El presidente de la Republica, Horacio Cartes, salió de su agenda programada de este martes y llegó hasta el nuevo Bo. San Francisco, que desde hoy empezó a recibir a sus primeros moradores.

El mandatario recorrió las calles e ingresó a las nuevas viviendas, compartiendo así con los primeros 13 residentes de lujoso lugar que se convierte en la muestra clara de una política habitacional modelo y la solución tangible para miles de compatriotas en situación vulnerable de las zonas bajas del país.

Además, el presidente Cartes aprovechó la visita y dio algunas palabras destacando la accion en pos de unos 5.000 paraguayos. “No perderé la oportunidad de decir que el dinero que hoy invertimos en el Bo. San Francisco, antes, robaban los gobiernos de turno”, expresó el jefe de Estado. Sostuvo que en lo que refiere a las obras de este histórico lugar con 1.000 viviendas, “no hay ningún negocio”.

Finalmente, reiteró que en su modelo gubernamental sólo importa la gente y agradeció a Dios por lo citado.

El jefe de Estado habló a los nuevos pobladores del barrio.

El jefe de Estado habló a los nuevos pobladores del barrio.

Primeras 13 familias

El día de hoy se trasladan 13 familias al Barrio San Francisco. Para navidad serían 90 familias. El moderno Bo. San Francisco cuenta con unas 1.000 viviendas, en detalle, unos 888 departamentos y unas 112 viviendas unifamiliares que están construidas en 78 edificios. Las instalaciones están terminadas en un 98%. La inauguración oficial está prevista para el año que viene cuando la totalidad de las familias resida en el lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: