El presidente afirma que las encuestas son una bolaterapia


   En un eufórico discurso el presidente Horacio Cartes dijo anoche en el club Independiente de barrio Obrero, en el cierre de campaña de Honor Colorado en la Capital, que las encuestas se van “acomodando” a medida que se acerca el día de las elecciones, este domingo, y calificó los sondeos como “bolaterapia”.

Aseguró que el candidato presidencial de HC, Santiago Peña, ganará lejos con los votos de mujeres y jóvenes que “reventarán las urnas”. “Estamos cansados de Twitter, encuestruchas. La verdadera encuesta es la gente. Son ustedes. Recuerdo que en la llanura nos echaron aquellos que hoy más hablan. Muchas gracias a ustedes por hacer que volvamos. Todo el día hay apuestas y digo que en la medida que se acerquen las elecciones cada vez van acomodando (sic). Hace días estábamos 23 puntos y ahora van acomodando. Se siente que vamos a ganar”, indicó.

“Ando apostando y yo ya tengo el discurso de algunas encuestadoras. Van a decir que no tuvieron en cuenta a la juventud y a las mujeres. Jóvenes y mujeres van a reventar las urnas”, aseguró el jefe de Estado.

“Bolapaite péa”, dijo en alusión nuevamente a las encuestas y reiteró que está en condiciones de apostar que Peña ganará el próximo domingo.

“En vez de hablar de encuestas y hablar de ellos, ellos se tienen que preocupar de nosotros”, subrayó.

Interactuando con un hurrero que lo calificó como “un dios”, el jefe de Estado recordó que en el Bañado Sur se tiene prevista la construcción de 3.000 viviendas sociales.

ABRAZO REPUBLICANO. “Hoy parecemos próceres porque por primera vez estamos sacando gente del agua. No somos promesas y no vamos a ofender a nadie. El verdadero abrazo se dará con el pueblo colorado”, indicó, dando a entender que no le importa si las autoridades del movimiento Colorado Añetete se niegan a reconocer los resultados y a dar el famoso “abrazo republicano” luego de las elecciones simultáneas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: