Masivo apoyo a Arnaldo Samaniego, Peña y Gneiting


Peña destacó la presencia de jóvenes y mujeres que acudieron en apoyo a las candidaturas de Honor Colorado por la lista 2 S y una vez más reconoció el liderazgo y carisma de Arnaldo Samaniego .La dirigencia colorada de capital, liderada por la familia Samaniego realizó anoche una multitudinaria cena de recaudación en apoyo a los candidatos de Honor Colorado, Lista 2 S.

Unas mil personas se dieron cita en un local gastronómico y compartieron con los anfitriones del encuentro; la senadora Lilian Samaniego, Arnaldo Samaniego; pre candidato a diputado y el ingeniero Gustavo Samaniego.

El evento contó además con la participación de Santiago de Peña y Luis Gneiting, candidatos a presidente y vice presidente respectivamente.

Peña destacó la presencia de jóvenes y mujeres que acudieron en apoyo a las candidaturas de Honor Colorado por la lista 2 S y una vez más reconoció el liderazgo y carisma de Arnaldo Samaniego “La gente tiene buena memoria y los ciudadanos de Asunción saben que Arnaldo hizo y seguirá haciendo mucho por mejorar la capital, su gestión y legado son su carta de presentación” expresó Peña durante su intervención.

Ante un auditorio repleto de amigos, líderes y referentes de las distintas seccionales de capital, Arnaldo Samaniego agradeció a una vez más el incondicional apoyo recibido desde su retorno oficial a la actividad política, y muy especialmente a su postulación como diputado.

“Las muestras de apoyo y el cariño que recibo de la gente en la calle solamente fortalecen mi compromiso con el pueblo asunceño para seguir trabajando por la ciudad y así alcanzar una Asunción moderna, segura y con mayores oportunidades” expresó.

Vaticinó una contundente victoria a favor de la chapa presidencial oficialista Peña- Gneiting, señalando que el progreso para este país seguirá bajo el gobierno de personas preparadas y con amplia experiencia de gestión probada para conducir los destinos de esta nación.

El evento sobrepasó toda expectativa por parte de la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: