Ayuda social, prometió Hugo Ramírez en cierre de campaña de la Seccional Nº 24


  Raúl Sánchez, Hugo Ramírez candidato a diputado y Fabiana Benegas de Sánchez, consejala municipal en el cierre de campaña de la Seccional Colorada Nº 24. Nota: Nos consta que Hugo Ramírez trabajó durante la llanura del Partido Colorado. Entre 2008 a 2013 organizó eventos con la juventud en el local del comité central de la juventud colorado donde nuestro director dio varias conferencias. Asimismo Ramírez participó con la entonces presidenta del Partido Colorado, Senadora Lilian Samaniego, en varios eventos, incluso en uno organizado conjuntamente por la ANR y la fundación Konrad Adenauer. Esta lista merece nuestro respeto.

El Comando Electoral del Movimiento HONOR COLORADO, de la Seccional Nº 24, del barrio San Pablo de Asunción, realizó este martes el acto de cierre de campaña correspondiente a dicha repartición política.

El evento se llevó a cabo en el domicilio particular del correligionario Raúl Sánchez, exparlamentario, acompañado de su señora esposa Fabiana Benegas de Sánchez, concejala municipal.

El candidato a diputado por Capital Hugo Ramírez, manifestó su gran felicidad ya que siente acompañado por el gran pueblo colorado y prometió mucho trabajo.

El candidato a diputado por Capital Hugo Ramírez, manifestó su gran felicidad ya que siente acompañado por el gran pueblo colorado y prometió mucho trabajo.

El anfitrión del acto Raúl Sánchez, se refirió al gran momento que vive el país gracias al trabajo del actual presidente Horacio Cartes, cuya línea esperan seguir por mucho tiempo.

El correligionario Juan Mario Sánchez, destacó el gran patriotismo de la familia Sánchez-Benegas, resaltando su trabajo en pos del progreso de la familia paraguaya. De igual forma dio énfasis a tarea que viene realizando el correligionario Hugo Ramírez, quien tendrá el apoyo de multitudes para ganar un escaño en el Parlamento.

Así también, se refirió a la trayectoria política del candidato a diputado Hugo Ramírez, a quien calificó como un hombre honesto y dedicado a su trabajo, pero también ayudando a los compatriotas en los emprendimientos que estos buscan para un mejor pasar.

Mucha participación ciudadana en el acto de cierre de campaña del candidato a diputado Hugo Ramírez y que corresponde a la Seccional Nº 24 del barrio San Pablo de Asunción.

Mucha participación ciudadana en el acto de cierre de campaña del candidato a diputado Hugo Ramírez y que corresponde a la Seccional Nº 24 del barrio San Pablo de Asunción.

Ante una multitudinaria asistencia que se llegó al lugar de reunión, el candidato a diputado por Capital Hugo Ramírez, se comprometió a trabajar por mejorar la condición de vida de la ciudadanía asuncena y también buscar la unidad de los integrantes de los diferentes movimientos del Partido Colorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: