¿Qué ayuda quería Vierci de los corruptos?


 

Antonio Vierci. ¿Involucrado en los sobornos?         Antonio Vierci. ¿Involucrado en los sobornos? El caso FIFAGate continúa en proceso de aclaración. Un testigo fue nominado a prestar declaración acerca de las relaciones que tenía el empresario supermercadista con Juan Angel Napout, imputado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Dijo que en varias ocasiones se acercó a pedir “ayuditas”. Hoy.com. No nos consta su participación aunque levanta grandes sospechas. Pero si nos llama la atención su ataque despiadado al Partido Colorado y a su gobierno  por los cientos de medios de comunicación que tiene cuando que es bien sabido que labró su fortuna en el largo mandato de  MI GENAL. Durante 30 años con un tal Galanti tuvieron el monopolio de exportación de café brasilero cambiando las bolsas brasileras  por paraguayas en la frontera. Tito Saguier, hermano del abogado defensor de un archiconocido contrabandista sabe muy bien… pero calla. Esto es contrabando y no macanas. Pero he aquí que el hijo de MI GENAL califica de contrabando a productos producidos y fabricados en el Paraguay. Lo hace de puro pichado. aunque aun no explicó de qué vivió durante 25 años, ni atinó devolver lo acumulado por su analfabeto padre, un saltimbanqui que giraba al lado de MI GENAL trasmitiendo a PASTOR CORONEL órdenes de persecución a colorados durante 3 años las 24 horas del día. De esto ni recuerdan nuestros congresistas traidores en unidad con nuestros adversarios.

​Nelson Sanabria se llama el testigo quien declaró a la Corte de Estados Unidos. Este era el secretario del ex dirigente nacional.

En su relato señaló que el dueño de medios de prensa y supermercados en Paraguay asistía regularmente a los eventos organizados por Conmebol.

Su presencia era para encontrarse con el entonces titular del organismo sudamericano, al que en algún momento lo llamó para pedir una “ayudita en un sorteo”.

Los jueces enseñaron al asistente de Napout las computadoras y reproductores pertenecientes al ex presidente de APF, que contendrían datos e informaciones que ratificarían el involucramiento del compatriota en lavado de dinero y sobornos.

Sanabria admitió las actividades del mismo, dejando entrever alguna relación de Vierci con las actividades ilícitas llevadas a cabo en Conmebol y dirigentes de sus asociaciones miembro.

Cabe destacar que Antonio Vierci es parte integrante de la firma Ciffart (Traffic dado vuelta) y que se hiciera propietaria de los derechos de transmisión de los partidos de Eliminatorias del ciclo 2010.

Ciffart es una firma offshore con funcionamiento activo en Panamá, país conocido como el paraíso fiscal. Se dedicaba a vender derechos de transmisión a países de Sudamérica a montos millonarios y con destinos inciertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: