Santi duro con Marito: “Si está seguro que va a ganar que renuncie al Senado”


Santi Peña, presidenciable por Honor Colorado. Foto: archivo, Prensa Santi Peña. Santi Peña, presidenciable por Honor Colorado. Foto: archivo, Prensa Santi Peña. Nota: Abdo Benítez es hijo de un comunista mbojeré y para más analfabeto que estuvo en las carpas de Clorinda. Recién apareció con  MI GENAL. No tiene carrocería para un debate con Santiago Peña con sus certificaditos de asistencia en universidades. Peña es Master en Administración Pública y descendiente del fundador de la nación paraguaya. En cambio su rival desciende de no se sabe que parición.

“Marito ha copiado todo lo que yo he hecho en mi campaña. No está huyendo de mí, está huyendo del electorado. Se está escondiendo”, afirmó Santi refiriéndose a la negativa de Abdo Benítez a debatir con él propuestas de gobierno ante la gente.

El precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, afirmó que su adversario Mario Abdo Benítez no solo repite sus conceptos de campaña, sino que oculta su “arrogancia e incapacidad” al rehuir un debate sobre propuestas de gobierno y que, en realidad, la cabeza visible de Colorado Añetete de quien se esconde es del electorado. Fue durante una entrevista en el programa Cara o Cruz, emitido por Unicanal.

“Marito ha copiado todo lo que yo he hecho en mi campaña. Nadie se ha tomado el tiempo de mirar su campaña, pero Marito ha repetido las mismas frases que he usado incluso”, disparó Santi.

“Marito no está huyendo de mí, está huyendo del electorado. Se está escondiendo y no está mostrando su verdadera personalidad que es la arrogancia y la incapacidad”, añadió.

El exministro de Hacienda subrayó que él no rehuyó a debate alguno en todo este tiempo y que, incluso en “territorio enemigo”, fue a exponer sus ideas.

“Nunca he rehusado al debate. He ido a programas donde hacen campaña abiertamente en mi contra. No puedo tratar de esquivar las balas, porque durante los 5 años que estaré tengo que mantener una relación abierta, pero los paraguayos y los colorados se merecen escucharnos en un debate. No tiene que ver con las encuestas, sino con que nos conozcan”, recalcó.

En otro momento de la entrevista, Santi hizo un contraste entre su comportamiento y el de su oponente de cara a la campaña interna.

“Si está seguro que va a ganar las elecciones, que Marito vaya mañana y presente su renuncia como senador. Trabajo no le va a faltar, después del 17 él va a tener espacio en mi gobierno”, ironizó.

El economista y Master en Administración Pública aseguró igualmente que, a lo largo de los cinco últimos meses, su mensaje llegó al electorado.

“En cinco días hicimos cinco cierres de campañas y uno siente el apoyo de la gente con ese contacto. La gente del interior valora más el trabajo del gobierno, reconoce el desarrollo que se está generando en el país. Es impresionante”, dijo Santi.

“OBJETIVIDAD”

El precandidato de Honor Colorado también se refirió a la guerra mediática emprendida contra él. “Los medios no están para darme palmaditas en la espalda y decir que está todo bien. Creo que hoy nadie puede pensar que el grupo Vierci o Zucolillo den unas encuestas favorables hacia mi persona”, planteó.

Agregó que desconoce la real influencia de las encuestas en las elecciones y señaló que hay “elementos que dejan una interrogante sobre cuán certera sean las mismas.”

“Estoy de acuerdo con que es emocional el voto del elector, ¿pero de dónde viene esa emoción?: De la habilidad del candidato de poder hacer llegar el mensaje, la capacidad y la seguridad”, concluyó.

Anuncios

One Response to Santi duro con Marito: “Si está seguro que va a ganar que renuncie al Senado”

  1. PARECE NERVIOSITO Y DESESPERADO MBATARAPEÑITA, SEGURAMENTE SU JEFE MBATARACIO LO ESTARA DESPEÑANDO POR IMPRESENTABLE AL VERDADERO COLORADO. EL QUE NACE MBATARA, VIVE, SE REPRODUCE Y MUERE MBATARA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: