El número 2 afirma que gana chapa de Gobernación y que habrá “abrazo republicano”


Hugo Javier González, precandidato a la Gobernación de Central por el movimiento Honor Colorado. Foto: HOY Digital. Hugo Javier González, precandidato a la Gobernación de Central por el movimiento Honor Colorado. Foto: HOY Digital. Nota El currículo de Petta es su destitución como fiscal por haber permitido que autoridades Argentinas de Posadas  intervinieran en un caso de Itapua -Encarnación. Este personaje es más argentino que paraguayo.

Hugo Javier González, precan­didato de Honor Colorado para la Gobernación de Central, le saca casi 10 puntos a su principal adversario Eduardo Petta, de Colorado Añetete. Espera que tras las internas se produzca el “abrazo republicano” y adelantó que invitará al senador disidente a formar parte de su equipo de trabajo.

“Un abrazo republicano antes, durante y después, yo no tengo ningún problema con él ni con nadie. Siempre fui abierto con todos”, expresó el locutor de radio y animador de fiestas. Debido a un esguince de tobillo no pudo participar del debate que se realizó en la 730 con el precandidato de la disidencia pero a través de un contacto telefónico habló de sus propuestas de gobierno.

Contó que está “rodeado de buenos colorados, profesionales de primera” que lo ayudan a trabajar los ejes programáticos. “Las personas me acercan sus necesidades sus inquietudes y yo las voy trabajando con mi equipo”, refirió. Indicó que se siente muy cómodo y seguro trabajando con el movimiento Honor Colorado. “No tengo miedo al desafío, me encanta, lo veo como una misión en la vida”, señaló.

Dijo que con ahorros está financiando su campaña y que el compromiso con Horacio Cartes es que después de las internas (si resulta electo) deberá contar con todo el apoyo (logístico y monetario) del Partido Colorado. “Acá yo me banco mi campaña, me subo a mi camioneta y me voy a los actos que ellos programan”, afirmó.

Deseó el mayor de los éxitos a su contrincante y adelantó que lo invitará a que forme parte de su gabinete en la Gobernación de Central. “Que las urnas decidan, que el electorado diga quién va a ser el candidato número uno de la lista 1”, sentenció el conocido como “Número 2”.

PRIMERO EN LAS ENCUESTAS

El diario La Nación publica este lunes que Hugo Javier tiene un 42,7% de intención de votos contra un 32,8% que se lleva Petta. La medición fue realizada por el Instituto de Comuni­cación y Arte (ICA) de Enri­que “Taka” Chase. “El Nº 2” logró el mayor mar­gen de diferencia en la ciudad de Itauguá, con el 52,5% sobre 27,5% del disidente.

La consultora tomó en con­sideración todas las precan­didaturas de los diferentes movimientos internos del Partido Colorado, al respecto están con menos del 6% de preferencia “El Profe” Beni­cio Martínez, del movimiento Tu Asunción, Carolina Ber­doy del Progresista Colo­rado (nicanorismo) y Mario Roberto Zapattini, de 11 de Setiembre, por citar algunos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: