afirma que Santiago Peña terminará ganando por 15 puntos


Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio. Foto: La Nación. Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio. Foto: La Nación. Nota: Leite está bien informado. A la vez es de los  que saca la cara a cada mo0mento. Esto a nosotros nos gusta porque demuestra lealtad a un gobierno colorado.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, expresó que el precandidato de Honor Colorado, Santiago Peña, terminará ganando las elecciones por 15 puntos porcentuales de diferencia sobre su principal adversario en las internas. Dijo que las encuestas están amañadas.

En contacto con la 650 AM, Leite expresó que las encuestas que dan a ganador a Mario Abdo Benítez, candidato de Colorado Añetete, por 10 puntos por encima de Santiago Peña están amañadas.

“ABC sabe que su encuesta es falsa. Santi Peña está arriba por 10 puntos y va a ganar por casi 15”, dijo el ministro cuando fue consultado sobre por qué Peña no está arrasando en las encuestas si los números del Gobierno son auspiciosos.

Leite dijo que tiene la confianza y total seguridad de que este Gobierno, en las elecciones, se va a sobreponer a las tapas, la contra y la malicia de los diarios.

Agregó que los propietarios de medios de comunicación, refiriéndose a Aldo Zuccolillo y a Antonio J. Vierci, quieren un país “kachiãi” para seguir comprando el Paraguay a “precio de baratija”.

Citó los números del Gobierno en materia de inversión y destacó que el expresidente Nicanor Duarte Frutos gastó US$ 5 millones para traer cuatro maquiladoras, desde 1999 al 2013 llegaron 46 mientras que en cuatro años del Gobierno de Cartes se instalaron 100 empresas y llegarán más.

Sostuvo que las empresas maquinadoras emplean a 13.500 jóvenes que ya tienen ingresos fijos y posibilidades de ayudar a sus familias.

Reiteró que algunos periodistas, considerados “vacas sagradas”, hacen el desgaste al Gobierno pero que no tienen credibilidad para hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: