Disidentes anuncian que serán nueva mayoría en el Congreso


  El senador disidente, Silvio Ovelar, sostiene que serán la nueva mayoría en el Congreso Nacional, principalmente en la Camara de Senadores. Según el cálculo de Ovelar, el movimiento Colorado Añetete logrará 9 bancas en el Senado, más 4 de la lista de Nicanor Duarte Frutos, y la lista de Oscar Tuma. Nota: Otro que todavía cree en Caperucita roja y el Lobo Feroz o en Blanca Nieves y los Siete Enanitos. Pero finalmente lo único creible es su  TRATO APUÁ  cuando compraba cédulas y fue pillado por la prensa. Este sujeto es una verguenza para la República del Paraguay.

El cálculo del senador se da en base a las encuestas publicadas por la encuestadora de Francisco Capli, que también da una ventaja del 10% a favor del precandidato a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez. Sin embargo, Ovelar señaló que se podría dar el fenómeno del voto cruzado en las próximas internas coloradas, atendiendo a que no no lograron una amplia mayoría en las intenciones de votos en algunos departamentos para la presidencia.

Por otra parte, el senador indicó que con esta nueva mayoría podrían impedir el juramente de Horacio Cartes para asumir su banca en la Cámara Alta. En este sentido, sostuvo que existen además condicionamientos para que el actual presidente de la República ocupe su lugar.

“Si Horacio Cartes renuncia antes del 30 de junio está habilitado para jurar como senador, pero la condición es que el tiene que renunciar, no puede ser presidente de la República y senador al mismo tiempo. Entonces condición sin equanom es su renuncia anterior”, sostuvo el legislador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: