“Zuccolillo y Vierci son los promotores de la disidencia”


Darío Filártiga, asesor político de la Presidencia de la República. Foto: La Nación. Darío Filártiga, asesor político de la Presidencia de la República. Foto: La Nación. Nota: El tema son las multas que reciben sus empresas que antes jugaban con arco libre.

El asesor político de la Presidencia de la República, Darío Filártiga, restó importancia a las encuestas publicadas por los diarios Abc Color y Última Hora que dan en primer lugar al senador Mario Abdo Benítez (Colorado Añetete) pues según dijo, sus propietarios Aldo Zuccolillo y Antonio J. Vierci trabajan abiertamente para la disidencia.

“Nosotros tenemos tres (encuestas) que sacan números que favorecen a Santiago Peña. Todos sabemos que los medios de Zuccolillo y Vierci están jugados por la disidencia, es decir, que ellos son promotores de esa candidatura y es obvio que van a sacar números tal como lo están haciendo”, expresó Filártiga.

Dijo que en el cartismo reina la tranquilidad y que trabajan normalmente “pues conocen la verdad de las encuestas”. “Tenemos mayoría solida en todo el país, no solo para la candidatura presidencial sino para la lista de senadores, gobernadores y diputados. En síntesis: estamos trabajando tranquilos y alentados por el gran resultado que estamos obteniendo”, agregó.

Los guarismos que maneja Honor Colorado dan una ventaja de más de 10 puntos para la lista 2 en todo el territorio nacional. Filártiga acotó que Abc y ÚH están mintiendo y manipulando los números, con el fin de favorecer a la disidencia colorada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: