“Hace una semana ABC ya maquillaba su encuesta”


Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio. Foto: archivo. Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio. Foto: archivo. El ministro Gustavo Leite aseveró que ABC Color maquilló los resultados de la encuesta de Francisco Capli y resaltó que en el oficialismo manejan que superan por muchos puntos al candidato de la disidencia colorada. Nota: Hasta ahora Zucolillo y sus encuestas truchas nunca acertaron  los resultados de eleecciones. Pero insiste pensando que el pueblo es bobo y olvida.

El ministro de Industria, Gustavo Leite, manifestó a la 970 AM que hace una semana contó que el diario ABC Color tenía una encuesta de Francisco Capli, pero que no se animaba a publicarla porque daba como ganador a Santiago Peña y que por lo tanto estaba maquillando los resultados.

“Hace una semana que tenían esa encuesta y estaban tratando de maquillar. Está llena de errores, como el filtro de los que no van a votar realmente”, lanzó.

Leite resaltó que según los números que manejan en el oficialismo, su candidato está entre 8 y 10 puntos arriba y que la diferencia subirá a 15 en el día de las elecciones.

“Dijeron que Carrizosa iba a ganar a Samaniego, pero finalmente este resultó ganador. Si nos vamos a ir por las encuestas, Donald Trump no iba a ser presidente de los Estados Unidos, y tampoco se iba a dar el brexit. No es la primera vez que se van a equivocar Capli y ABC”, indicó.

El funcionario estatal destacó que afortunadamente la interna colorada se está realizando con muy pocos agravios. “El 17 de diciembre a la noche vamos a estar todos unidos por la Lista 1”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: