“No deshonrar, trabajar con honestidad y que lo que es del pueblo vaya al pueblo”


  El presidente Horacio Cartes durante el cierre de campaña en Benjamín Aceval. Foto: captura de pantalla, transmisión online vía Facebook.

“Me siento optimista. Santiago Peña, ya se siente, es el futuro presidente”, reiteró hoy el Jefe de Estado, Horacio Cartes. Fue durante el acto de cierre de campaña en el Departamento de Presidente Hayes, chaco paraguayo.

La concentración se realizó en la Seccional Nº 160 de la ANR, en Benjamín Aceval, del mencionado departamento de Presidente Hayes

Previo al discurso del presidente Cartes, hizo lo propio Basilio “Bachi” Núñez, precandidato a diputado, Rubén Rousillon, precandidato a gobernador, y cerró el acto el precandidato Santiago Peña.

En lo que al perfil del precandidato de Honor Colorado se refiere, Cartes hizo hincapié en la gestión de Santiago Peña al frente del Ministerio de Hacienda y señaló que nadie como el exministro para saber “cómo ahorrar” el dinero público para invertir en gastos sociales.

“No tiene que haber ningún indígena sin vivienda, sin Tekoporã. No tiene que haber ningún joven sin oportunidades de estudio y trabajo”, expresó el mandatario.

Recordó igualmente el reciente periodo en que compatriotas emigraban en masa hacia otros países buscando forjarse un futuro mejor.

“Tuvimos una época en que tantas familias se separaban porque el hombre o la mujer tenía que salir buscando oportunidades. Pero el Paraguay es un país de oportunidades. Aprovecho para comentar que por el chaco paraguayo se van a unir cinco países. Está en proceso. Falta mucho pero todo está encaminado”, añadió.

El gobernante se refería a la ruta bioceánica, de 1.800 kilómetros de extensión que, con puertos brasileños en el Atlántico, cruzará por el Chaco paraguayo, y terminará en puertos sobre el Oceáno Pacífico, reduciendo a tres días el transporte de cargas entre una y otra costa de Sudamérica.

“Pero, lo que más siento es ganas de decir muchas gracias. Así como pedimos su voto, me comprometo en no deshonrarles, en trabajar con honestidad y que lo que es del pueblo vaya al pueblo”, finalizó el presidente Cartes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: