Arnaldo Samaniego agradece apoyo y reafirma compromiso con Asunción


  María Digna Roa, presidenta de la seccional N°3 dando su apoyo al candidato.Nota: Un multitudinario acto de apoyo a Arnaldo Samaniego en la seccional Nº 12 donde asistieron referentes de las 45 seccionales de la capital.

Arnaldo Samaniego precandidato a diputado por el Movimiento Honor Colorado y por la lista 2S en capital, participó el lunes por la noche de una plenaria que se llevó a cabo en la seccional 12 con la presencia de toda la dirigencia de las 45 seccionales. Fue la primera aparición en público luego de la tragedia acontecida para su familia.

El precandidato a diputado Arnaldo Samaniego aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con la ciudad.

El precandidato a diputado Arnaldo Samaniego aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con la ciudad.

Durante el encuentro Samaniego apareció para agradecer a todos los amigos de la vida y de la política por el apoyo y la fortaleza expresada durante las últimas dos semanas. “graciasporque durante estos días de dolor el apoyo de todos ha sido único e irremplazable, gracias porque como amigos se pusieron al hombro la tarea de suplir mi ausencia, nos multiplicamos y este increíble esfuerzo que están haciendo sólo lo hacen los verdaderos amigos”, señaló en un breve discurso.

Aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con la ciudad, nuestro compromiso por Asunción no cambia expresó, “aunque cambian las formas de llevarlo adelante seguiremos trabajando, con este equipo de amigos continuaremos trabajando con el objetivo de alcanzar una ciudad moderna, segura y con más oportunidades”, dijo finalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: