Titular de ANR ‘recuerda’ a ABC y U. Hora fracaso de sus ‘encuestas maquilladas’


Santiago Peña y Pedro Alliana en un encuentro con dirigentes de base de la ANR. Foto: archivo. Santiago Peña y Pedro Alliana en un encuentro con dirigentes de base de la ANR. Foto: archivo. Alliana dijo que el postulante disidente posee su techo y que por lo tanto “no fue una gran hazaña ganarle a Mario Abdo Benítez, porque llegó a su techo en las elecciones del 2015”. Subrayó que Marito, quien destacaba que contaba con el apoyo del G15, perdió por 132.000 votos frente a “un campesinito de un distrito electoral pequeño”.

El titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, resaltó que los diarios ABC Color y Última Hora publican encuestas maquilladas para dar oxígeno a sus candidatos, que en estas internas coloradas es el disidente Marito Abdo Benitez y en las generales será el liberal Efraín Alegre. Al parecer, según el cartista, existiría un pacto entre los medios de comunicación y los postulantes para volver al antiguo modelo de los privilegios.

En entrevista con la 970 AM, el político oficialista mencionó que “este es el momento de la guerra de las encuestas”, con relación a las publicaciones de los medios de comunicación que están en contra del Gobierno actual y que por lo tanto publican sus sondeos favorables al candidato opositor.

“No me sorprende esto porque es el mismo modus operandi cuando yo fui candidato, fue reciente eso. De esta misma manera operaban los diarios Abc Color y Última Hora, en contra mía porque era candidato del oficialismo. Toda la estructura de sus medios en contra mía para tratar de confundir a la ciudadanía”, resaltó.

Acotó que da cero confiabilidad a estos dos medios de comunicación, los cuales luego tendrán otro candidato que no sea un colorado. “No sé de dónde ABC y Última Hora fabrican estas encuestas, con el solo ánimo de darle oxígeno y ayudar a su candidato. Sabemos que estos quieren volver a ese antiguo modelo que les daba privilegios a ellos, seguramente algún pacto habrá con Marito y Efraín Alegre”, lanzó el congresista.

El legislador indicó que en el Movimiento Honor Colorado están tranquilos de que la victoria de Santiago Peña “será aplastante”, con 200.000 votos de diferencia contra Mario Abdo Benítez.

Alliana dijo que el postulante disidente posee su techo y que por lo tanto “no fue una gran hazaña ganarle a Mario Abdo Benítez, porque llegó a su techo en las elecciones del 2015”. Subrayó que Marito, quien destacaba que contaba con el apoyo del G15, perdió por 132.000 votos frente a “un campesinito de un distrito electoral pequeño”.

“Hoy tenemos un candidato con mejor perfil, con mayor conocimiento y más carismático. Además de un movimiento más poderoso. Vamos a dar una victoria contundente para que no queden dudas sobre la transparencia de estas elecciones internas”, comentó.

 

 

Joseph Bonanno ·

London School of Economics and Social Science

Una encuesta encargada por radio Ñandutí sobre la intención de votos en Asunción revela que el candidato disidente a la presidencia de la ANR, el senador Mario Abdo Benítez, cuenta con el 40% del potencial apoyo del electorado muy por encima del postulante por el oficialismo, el diputado Pedro Alliana, quien registra el 22,2%. El trabajo fue desarrollado por la consultora firma First, Análisis y Estudios, dirigida por Francisco Capli. ES ESTA MISMA ENCUESTADORA QUE DABA EL 40% A MARITO EN EL 2015…? NAAAAA NO TIENEN MAS CREDIBILIDAD!!!

gusta · Responder · 3 horas

Karlitos Nuñez ·

Trabaja en Empresa Constructora

Esta fue la encuestadora que le DIO POR GANADOR A ARNALDO SAMANIEGO, y perdio como la GUERRA, se venden al mejor postor porfavor, viejo decrepito, vendido son estas encustadora. Dsps salen justificando sus japiro diciendo que A ULTIMA HORA LOS INDECISOS gua volcaron la balanza. jajajajajaja.
Esto no es ENCUESTA, es una simple PUBLICIDAD a favor del candidato de ABC, encuesta pagada por ese diario.-

Juan Angel Melgarejo

Que diario de mierda Este A.B.C. dejen de mentir a la gente

Me gusta · Responder · 1 · 4 horas

Eduardo Alonso ·

Asunción

FALSO DE TODA FALSEDAD ésta supuesta encuesta. Quieren dar a entender que Marito esta adelante para armar roncha y justificar a los llorones que van a salir a decir que fue un robo la victoria de Santiago Peña. Abren paraguas para cuando caigan sus lágrimas

Ana Ruiz ·

ISPA – Instituto Superior Profesional Avanzado

Quien es tu encuestadora ABC?; Firts Analisis, de Francisco Capli?; Ah ya; la misma que en las internas para la presidencia del PC decia que Marito le ganaba lejooooossssss a Aliana; ja ja ja!!!;creanle nomas a ABC

Ana Ruiz ·

ISPA – Instituto Superior Profesional Avanzado

Andy Smith ; no se trata de ser cara dura; que seriedad puede tener Capli si siempre se “equivoca” en las encuestas$$$$$$$$

Me gusta · Responder · 5 horas

Ana Ruiz ·

ISPA – Instituto Superior Profesional Avanzado

La misma escuestadora que en las internas para la presidencia del Partido Colorado le daba como ganador a Marito sobre Aliana: “Una encuesta encargada por radio Ñandutí sobre la intención de votos en Asunción revela que el candidato disidente a la presidencia de la ANR, el senador Mario Abdo Benítez, cuenta con el 40% del potencial apoyo del electorado muy por encima del postulante por el oficialismo, el diputado Pedro Alliana, quien registra el 22,2%. El trabajo fue desarrollado por la consultora firma First, Análisis y Estudios, dirigida por Francisco Capli”.

Jose Latorre Aguadé ·

Trabaja en Goliath National Bank

http://www.lanacion.com.py/…/marito-casi-dobla-a…/
“Una encuesta encargada por radio Ñandutí sobre la intención de votos en Asunción revela que el candidato disidente a la presidencia de la ANR, el senador Mario Abdo Benítez, cuenta con el 40% del potencial apoyo del electorado muy por encima del postulante por el oficialismo, el diputado Pedro Alliana, quien registra el 22,2%. El trabajo fue desarrollado por la consultora firma First, Análisis y Estudios, dirigida por Francisco Capli”.

 

Jhonny Garcete

“realizada por la consultora First Análisis y Estudios para nuestro diario” (valga la aclaraciòn. Sòlo para ABC. Sòlo ellos creen el cuento. Kkkkk)

çY siguen muchos más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: