Alliana sostiene que los que hicieron fraude están en Colorado Añetete


  Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados. Foto: Pánfilo Leguizamón. “los que hicieron y hablaron alguna vez de fraude están en el Movimiento Colorado Añetete”, y agregó que desde la disidencia solo están abriendo el paraguas, en el caso que el precandidato pierda las internas. Nota: En directa alusión a Juan Carlos Galaverna quien en un lapsus de sinceridad  confesó  haberle hecho un fraude al extinto y asesinado candidato en diciembre de 1992, profesor doctor, Luis María Argaña.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, cuestionó las declaraciones del senador Juan Carlos Galaverna, quien advirtió al precandidato de la agrupación disidente sobre supuestas acciones fraudulentas desde el oficialismo colorado en las elecciones internas del 17 de diciembre.

En este sentido, Alliana sostuvo que “los que hicieron y hablaron alguna vez de fraude están en el Movimiento Colorado Añetete”, y agregó que desde la disidencia solo están abriendo el paraguas, en el caso que el precandidato pierda las internas.

“Empezaron a hablar primero de fraude y nadie ya le creyó este tema, porque los que hicieron alguna vez fraude, los que hablaron alguna vez de fraude están en el otro Movimiento, o acaso Kalé Galaverna no es un autor confeso del robo de la voluntad popular, acaso Castiglioni no fue el que habló de fraude en contra de Nicanor y hoy están apoyando al senador Mario Abdo Benítez. O sea en ese grupo están los que conocen parece de fraude y los que conocen del robo de la voluntad popular”, cuestionó.

El diputado aseguró que no existe motivo alguno para afirmar que se puede torcer el resultado de los comicios del 17 de diciembre. Al respecto recordó que se le dio a la disidencia los espacios en el Tribunal Electoral Partidario (TEP), organismo encargado de velar por la transparencia de la votación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: