Santiago Peña advierte contra retardatarios que desean volver al poder y a sus privilegios cuando MI GENAL ETRONE manejaba la tortura con P. Coronel


  Santiago Peña durante el acto en Ciudad del Este. Foto: Santiago Peña @SantiPenap, Twitter. Nota: Una multitud se congregó para escuchar al candidato lo que se puede notar a simple vista y a barruntar lo que será el 17 de diciembre a la 22:00 horas cuando el TREP publique los resultados.

El precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, reiteró hoy su advertencia acerca de la gente que quiere volver al poder “para recuperar sus privilegios del pasado”. Fue durante un acto en Ciudad del Este.

Hizo énfasis en existe un abismo de diferencia entre la propuesta de Gobierno de Honor Colorado y el de Colorado Añetete y remarcó que fue blanco de interminables ataques verbales.

“Mucho se buscó denigrarme, humillarme, perjudicarme. Pero aquí me tienen recorriendo el país y mirando con optimismo el futuro. Somos más los colorados de bien. Queremos construir una nación y no tememos a los ataques”, expresó.

Repitió también que el 17 de diciembre, su movimiento se impondrá al de su adversario por 200 mil votos.

Señaló, entre tanto, que luego de esa fecha el objetivo es unir a los 2 millones 300 mil colorados.

Se refirió igualmente a los medios de prensa que “atacan a Horacio Cartes, aquellos que han perdido privilegios”, y les recordó que este es el “Gobierno que más ha hecho por la República del Paraguay.”

“El progreso requiere de mayores obras de infraestructura, que no solo muevan la producción, sino atraigan más inversiones”, recordó.

“Este es un proyecto que mira hacia las necesidades del pueblo. Vamos a generar 500 mil empleos. Vamos a hacer las mayores obras de infraestructura, vamos a generar la mayor cantidad de oportunidades para nuestros niños”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: