Jefes del EPP estarían vinculados a entorno de Lugo y Pakova


  ARRIBA: Los senadores por el movimiento Frente Guasu, Sixto Peireira y Fernando Lugo. ABAJO: Efraín Alegre, presidente del PLRA y su correligionario, el diputado José “Paková” Ledesma. FOTO: ARCHIVO/LANACIÓN. NOTA: QUE LOS COMPREN QUIENES NO LOS CONOCEN.

Óscar Luis Benítez y Lorenzo González, jefes del EPP que fueron detenidos este viernes en Brasil, tendrían vinculaciones al movimiento Frente Guasú y el Partido Liberal; con Fernando Lugo, Sixto Pereira por un lado y por el otro con José “Pakova” Ledesma, hoy diputado por San Pedro por el PLRA.

Según una investigación periodística del diario Ultima Hora de noviembre del 2011, un correo electrónico llegó a radio Ñandutí desde la cuenta “aguayo.german@yahoo.com” con un texto que decía “Comunicado del Ejército del Pueblo Paraguayo. Comunicamos a nuestro querido pueblo que: Luis Ramón Benítez (Ramón, apodo en el grupo armado) fue expulsado de nuestras filas por haber pasado 100.000 dólares a la campaña lugista, prevalecido de su condición de administrador”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: