Senadora abogó por asesino y titular de EME le dijo: “Me chupa un huevo los DD.HH”


Aníbal Filártiga, extitular del IPS y actual director del Hospital del Trauma. Foto: Ñanduti.
 

Aníbal Filártiga, extitular del IPS y actual director del Hospital del Trauma. Foto: Ñanduti. Nota:El profesor Aníbal Filartiga no dio el nombre de la senadora. Pero la suponemos zurda pues ellos protegen a los delincuentes en desmedro de la gente inocente que debe pagar con su vida la maldad. Menos mal que la zurda ha sido remangada en todo el planeta. Adelante Filartiga que somos muchos los que te admiramos y apoyamos.

El titular del Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas), Aníbal Filártiga, resaltó que se debe aplicar sanciones a los infractores porque siguen aumentando los accidentes de tránsito, ante la imprudencia de los conductores. Refirió que se debe poner mano dura y recordó que una vez una parlamentaria le reclamó el motivo por el cual le tenía esposada a una persona en terapia intensiva y le respondió a la misma que se trataba de un peligroso delincuente y que por lo tanto le “chupaba un huevo los DD.HH.”.

Aníbal Filártiga, director del Hospital del Trauma, resaltó en charla con la 970 AM que los accidentes de tránsito han tenido un aumento impresionante desde el 2005 y 2006, cuando se empezó a vender las motocicletas desde Gs. 1.000 (cuotas por día) y desde que nos “invadieron” los autos vía Chile.

De 200 muertos anuales por accidentes de tránsito que antes se registraban, se pasó a 700 en este momento. De los 400 por vehículos, estamos actualmente en 500. “Se probó que la moto es un arma mortal que mata y deja inválidos. Hay que tener cuidado porque es como vender revólver. Se venden sin cuidado, se debe precautelar de las autoridades y compromiso de los empresarios que hacen buena ganancia con este negocio que es legal”, acotó.

El médico dijo que están en tratativas con la Fiscalía, porque no pueden hacer un estudio de alcohol en grande, sin el permiso del Ministerio Publico. Entonces siempre usamos el “aparentemente en estado etílico” en el informe. “Hay tipos que llegan agresivos, le escupen a la enfermera, le empujan al médico y otros borrachos que te muestran su baja, te muestran quién es”, refirió.

El gasto del Estado, teniendo en cuesta todos los factores, es de 100 millones de dólares al año fácilmente en gastos por accidentes de tránsito, de acuerdo con Filártiga, quien dijo que el problema no debe ser la fuente de financiamiento, sino que se deben disminuir los eventos que protagonizan personas irresponsables, en su mayoría.

“Acá no se castiga a los infractores, entonces todo el mundo sigue haciendo lo que quiere. La gente no va a entender con campañas, acá hay que sancionar al infractor. El otro día se enojó una senadora porque tenía esposado a un tipo en terapia intensiva y cómo no lo voy a esposar si mató a cuatro personas y cada vez que se despertaba le daba un sopapo a la pobre enfermera. Le dije: ‘Me chupa un huevo los DD.HH. Acá se hace lo que yo digo’. Nuestra democracia es renga, dirigida y liderada por ciertos políticos”, subrayó el titular del Trauma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: