Mario Abdo Benítez recordó a su papá MI GENAL ETRONE en compañía de Stroessner y desafió a que Peña muestre militancia


 

Coloradismo. Marito posa con una foto de su papá CON sTROESSNER.. En un acto de campaña, realizado en José Domingo Ocampos, Departamento de Caaguazú, el senador Mario Abdo Benítez, recordó la militancia de su padre quien llevaba su mismo nombre y desafió a Santiago Peña. Nota: La militancia de  MI GENAL ETRONE consistía en llevar las indicaciones a Pastor Coronel para  no dejar respirar a colorados seguidos con motos de la policía las 24 horas.

Uno de los simpatizantes se acercó a Marito con una foto, donde se lo veía con su padre.

“Si mi contrario tiene una foto así, yo me dejo de la política”, dijo el legislador, valorando la militancia que tiene su familia en la ANR, gracias a su padre, quien fue miembro del Cuatrinomio de Oro durante la dictadura de Alfredo Stroessner.

De esa forma también desafió a Peña a que demuestre si tiene más militancia que él. “Si me demuestra que tiene más militancia, me dejo de todo esto”, dijo hacia Peña, ya que su pertenencia a la ANR es muy cuestionada por su afiliación al PLRA.

“Un año y tres meses después de que haya ganado Horacio Cartes, yo empecé a rebelarme porque sentí que el Partido Colorado no tiene peso en el Gobierno, prácticamente no existe y nosotros queremos que la ANR tenga autonomía”, dijo durante su discurso.

Anuncios

One Response to Mario Abdo Benítez recordó a su papá MI GENAL ETRONE en compañía de Stroessner y desafió a que Peña muestre militancia

  1. osvaldobergonzi dice:

    Esto se llama el colmo de la caradurez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: