Cuestionan actitud sectaria de Mario Abdo por negarse a debatir


  Mario Abdo Benítez sigue rehusándose al debate abierto.FOTO: GENTILEZA. Nota: Señora Mina Feliciangeli, es usted una distinguida periodista radial y televisiva con años de experiencia y capacidad. Creemos que Mario Abdo Benítez Caluroso, al igual que su padre Mario Abdo Benítez, de triste memoria por ser el  correveidile a Pastor Coronel trasmitiendo órdenes de tortura y persecuciones, carece de una mínima preparación. En suma, se trata de un analfabeto funcional que no desea volver a ponerse en ridículo frente a alguien que cursó estudios sistematizados superiores en los Estados Unidos. Por eso no le atiende el teléfono. Eso si, siempre aparece vestido con elegancia cumpliendo el aforismo: “El mono vestido de seda mono se queda”.

La directora propietaria de Radio 1000, Mina Feliciángeli, envió un mensaje al precandidato a presidente de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, durante su programa radial ayer. La periodista mani­festó su desagrado hacia la intolerancia del precandi­dato presidencial, al no res­ponder las invitaciones que se le hace desde la producción para que acuda a la emisora a hablar sobre sus propuestas de Gobierno, informó HOY digital.

Feliciángeli comentó que tras las reiteradas invitaciones al programa el equipo político se ha excusado en responder que “no tiene tiempo” para parti­cipar al programa conducido por ella. Sin embargo, agregó que no acepta los argumentos ya que el presidenciable reco­rre varios programas tanto FM como AM. “Como yo voy a creer que no tiene tiempo de venir a mi programa a de tener algún motivo, verdad? Y si el motivo es que yo no le doy un apoyo incondicional me parece grave que por ese motivo no venga”, expresó.

En este sentido, Mina indicó su desagrado hacia la actitud del parlamentario colorado disidente. “El hecho que tome esta actitud tan sectaria y tan arbitraria, tan poco tolerante, tan maleducada, a mí sincera­mente me crea disgusto. Me disgusta la actitud de Mario Abdo en ese sentido, no me parece una actitud correcta la que está tomando ¿Por qué me parece aún más inco­rrecta? Que hoy sin poder todavía, creyéndosela nomás ya actúa así, ¿qué yo puedo esperar entonces cuando este muchacho sea poder, si llega a ganar las elecciones, qué puedo esperar? aseveró.

La periodista señaló que todos los aspirantes a la pre­sidencia deben hablar con todas las personas, tanto con los que no los apoyan, con los que sí y con los que le critican. En este sentido, refirió que el aspirante del movimiento Honor Colo­rado Santiago Peña, pese a no ser un candidato con tra­dición colorada, “tiene tra­dición democrática, por­que se va a los programas donde tienen una visible línea opositora a la gestión del gobierno que apoya su postulación. Pero se va y habla con todos, se enfrenta a Zuccolillo”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: