Adherentes de Marito recurren a las ofensas, sostiene presidente de seccional


  El precandidato del oficialismo realiza varias caminatas por la Capital en el marco de su campaña. Foto: Gentileza.El presidente de la seccional colorada número 37, Nelson Mora, sostuvo que los adherentes del precandidato disidente a la presidencia, Mario Abdo Benítez, recurren a las ofensas, como un fiel reflejo a la temática de campaña del mismo. En este sentido, Mora señaló que durante las caminatas que realiza el precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, le gritan desde sus ventanas. Nota: Se trata del arma del inútil pues su jefe no propone nada y emplea el primitivo sistema de ciertos países africanos, de insultos.

“Existe el colorado que a pesar de no corresponder a este equipo y te explica amablemente que no está con nosotros, pero está la otra parte casi que el reflejo mismo de lo que es la campaña de Marito, que desde la ventana de su casa nos grita de todo y no te deje ni siquiera hablar”, dijo el presidente de seccional en entrevista a la Radio 1000 AM.

Igualmente, Mora indicó que siguen trabajando para presentar la propuesta de gobierno sin distinción a los que pertenezcan o no al equipo político del oficialismo. “Nosotros nos limitamos a cualquier persona, colorada o no colorada, a intentar exponer las ideas y los proyectos para estos cinco años y la receptividad de la gente es muy buena, es casi que espontánea”, manifestó.

Caminatas

Mora, se refirió además sobre las actividades que viene cumpliendo el precandidato y mencionó que el sistema implementado por el postulante es el de las caminatas por diferentes seccionales de Asunción. Hoy se realizó una caminata en la jurisdicción de la seccional 2 y la agenda continúa con reuniones con dirigentes de las seccionales 42 y 25, mencionó.

Aceptación

El también precandidato a diputado, resaltó por otra parte la gran aceptación de Peña durante las caminatas que realiza por los distintos barrios de la Capital, e indicó que incluso supera la expectativas de algunos meses atrás.

“Existe una mayoría, de 7 a 3 de recibimiento a Santiago, tiene una buenísima recepción en lo que podíamos pensar hace un par de meses, se subió exponencialmente los números, la receptividad de la gente así lo demuestra”, indicó.

Agregó que la fortaleza de la campaña de Peña es el sector de la juventud donde se tiene “una notoria ventaja en apoyo masivo, lo cual yo creo que es una fortaleza del equipo que Santiago está manejando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: