Extenso prontuario de nuevo embajador, dice medio argentino


 

Héctor Lostri:El recientemente designado embajador de Argentina en Asunción, Héctor Lostri, “carga con un pesado prontuario sobre sus espaldas”, publica el medio periodístico Adelanto24.com, bajo la firma de la periodista Alicia Panero, quien refiere las irregularidades durante el paso del funcionario por Fabricaciones Militares y el Gobierno porteño, a cargo del hoy presidente de la República, Mauricio Macri. Nota: El gobierno de Buenos Aires no contento con estrangular nuestras exportaciones con la vuelta del tristemente célebre sistema de prácticos de los ríos Paraná y de la Plata violando tratados internacionales,  nos envía de embajador a alguien que debería estar entre rejas conforme a informaciones de la propia prensa argentina que, se da cuenta, que en ese país de 170 mil millones de dólares de deuda externa, algo anda mal. Es el país más endeudado per cápita del mundo.  Sus ciudadanos son tan tontos que se dejan engañar fácilmente. A Cavallo lo endiosaron y a los Kirchner los soportaron 12 años  y hasta un árabe fue presidente. Se creen una potencia y no son más que unos inútiles serviles de Buenos Aires.

Cuenta que cuando fue interventor de la fábrica de armas, explosivos y químicos del Estado, su gestión se tradujo “en un desfile de nombramientos de familiares, amigos y amigos de los amigos del nuevo poder, que incluyó el nombramiento de su propio hermano en el directorio”. A esta fábrica, según la nota periodística, dejó sumergida en una crisis profunda.

La designación como embajador de Lostri “adquiere un verdadero ribete de escándalo, si se tienen en cuenta sus antecedentes como funcionario porteño durante la gestión de Macri”, agrega y menciona una investigación periodística publicada por Minuto Uno, el 1 de febrero de 2016 y que Adelanto 24 pudo comprobar. Lejos de ser sobreseído por la Justicia, Lostri evitó ir a juicio oral en una causa en la que se lo investigaba “por estar de los dos lados del mostrador”. “Lostri incurrió en usurpación de autoridad y negociaciones incompatibles con las funciones públicas”, resalta en otro párrafo. Fue denunciado además por legisladores porteños como un “operador de negocios inmobiliarios”, aprovechando cargos como el de subsecretario de Planeamiento Urbano del Gobierno de Macri de la ciudad de Buenos Aires.

Agrega que aparece también “como uno de los aportantes a la campaña presidencial de Macri con 60.000 dólares”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: