Cruce verbal entre Peña y Nicanor, alias MARISCAL DE LA DERROTA COLORADA EN 2008


  Nota: Santiago Peña lo puso en su lugar al responsable de la derrota colorada en 2008, más conocido como  MARISCAL DE LA DERROTA. Este personaje no tiene nombre de lo caradura que es. Comía sobras en el restaurante El Pistón en el cruce de coronel Oviedo. Pobre, mal pagado como todos los trabajadores de la prensa en el Paraguay, se convierte de sopetón en un multimillonario y se constituye en el único presidente en no ser investigado. Los ex presidentes ricos que lo precedieron si fueron investigados y hasta sentenciados. Pero el pobre, el rata, logra esquivar su investigación lo cual demuestra que vivimos en un país al revés. Incluso más tarde, es acusado de ladrón por Nelson Argaña con pruebas arrimadas a la fiscalía general, y logra nuevamente que sean cajoneadas. Estamos frente a un sujeto inmoral por donde se le mire y hasta dudamos que distinga entre el bien del mal. Estuvo durante meses en un sanatorio para locos en la ciudad de Filadelfia razón por la cual también se lo conoce como OSCAR FILADELFIA. En las próximas elecciones veremos si el pueblo colorado sabe distinguir entre el bien del mal.

“El culpable de la llanura del partido (Colorado) es Nicanor Duarte Frutos, también hay actores de reparto”, declaró ayer el presidenciable de Honor Colorado Santiago Peña, a una radio capitalina, reeditando un nuevo capítulo de los cruces verbales que sostienen desde hace semanas con el expresidente y actual aspirante al Senado.

Duarte Frutos respondió a Peña, a través de las redes sociales: “Mientras defendíamos al partido, su patrón (Horacio) Cartes financiaba a Blas Llano del PLRA; su segundo (Javier) Zacarías Irún con (Luis) Castiglioni recolectaban votos para (Fernando) Lugo: los sargentos de la traición. Y de qué llanura puede hablar (Santiago) Peña si en el 2008 era liberal y votó a Fernando Lugo (expresidente)”.

El expresidente de la República (2003-2008) sostiene desde hace tiempo duras críticas al presidente Horacio Cartes y a su precandidato Santiago Peña. La semana pasada dijo que “si tiene suerte Cartes por lo menos la mitad de su gabinete va a estar en la cárcel al terminar su mandato”.

Duarte Frutos citó el caso del ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, implicado en la concesión de la ampliación de la ruta Tape Porã, que favoreció al padre. También recordó las irregularidades en los trabajos de limpieza de la embocadura del río Pilcomayo. A propósito, sobre Nicanor pesan varias denuncias de supuesto enriquecimiento que nunca aclaró.

Por su parte, Peña también aludió a la disidencia. Aseguró que “solamente aquel que sabe que va a perder o que tiene altas chances de eso habla de fraude”. “Nadie que realmente será victorioso, de tener una mayoría aplastante habla de la teoría del fraude”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: