Abren supuesta oportunidad para franquicias. Pero nos cargan prácticos en el Paraná para acogotarnos. En suma: El embajador argentino y sus funcionarios son vulgares vendedores de buzones


Funcionarios de la Embajada de Argentina, junto con empresarios, ofrecen detalles de la misión que llegó al país. / ABC Color. Con apoyo de la Embajada de la Argentina en nuestro país y la Agencia Argentina de Inversiones, empresarios del vecino país iniciaron ayer una visita de dos días para ofrecer a sus pares locales franquicias. Esta mañana estarán con autoridades del MIC.Nota: Échenlos a patadas hasta que no se levanten por siempre las trabas a nuestras exportaciones por los río Paraná y de la Plata.

  • Empresas de la Argentina están interesadas en expandir su presencia en el país. Ayer empresarios del vecino país con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y la Embajada de la Argentina en Paraguay iniciaron una visita de dos días para conversar con autoridades nacionales y empresarios locales.
  • Entre las empresas interesadas en ofrecer franquicias se encuentran firmas dedicadas a entretenimientos, carnicería, placas antihumedad, marketing y publicidad, piscinas de plástico reforzado con fibra de vidrio, accesorios, peluquería, instituto y venta de productos para la estética capilar, ensaladas, comida rápida saludable, cielorrasos, y carteras, calzados, abrigos y accesorios.

    Los empresarios estuvieron en la sede de la Embajada de Argentina en Paraguay con sede en Asunción ofreciendo detalles de las empresas.

    Esta mañana prevén reunirse con representantes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de Rediex para explorar cómo instalar sus empresas en el país.

    Según datos oficiales de la sede diplomática argentina en nuestro país, se estima que en el Paraguay existen alrededor de 86 franquicias argentinas.

    Pero el deseo del Gobierno del vecino país es que más firmas argentinas, a través de las franquicias, tengan presencia en el mercado paraguayo, considerado muy importante en la región.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: