Cena de US$ 1.000 de la disidencia: comedor semi vacío y ‘un gol en contra’


  • Poca gente fue al acto de Marito. Foto: Gentileza Poca gente fue al acto de Marito. Foto: Gentileza. Poca asistencia registró la cena de recaudación con fines proselitistas del presidencialista de la disidencia colorada, Marito Abdo Benítez, mientras que el oficialismo ya confirmó una multitudinaria presencia para su similar actividad prevista para la próxima semana. Nota:Esta es la realidad y no las declaraciones rimbombantes a la  prensa. Estamos seguros que la única táctica será tachar de fraude a una grandiosa victoria que es de la ANR en el gobierno y que ha demostrado estabilidad monetaria, mucho progreso edilicio, automotor y de rutas pavimentadas. Unos avivados lo van a quemar al hijo de  MI GENAL ETRONE para poder ellos  ingresar apenas en el senado haciéndole el cuento chino que el hijo de  MI GENAL que es un gran líder.

Los presidenciales Mario Abdo Benítez y Santiago Peña están alistándose para los comicios internos próximos del 17 de diciembre, para los cuales están recaudando fondos, con cenas, las cuales tienen un valor de 1.000 dólares por cada invitado.

La recaudación de Peña se hará el 14 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, para la cual ya confirmaron su participación 1.400 invitados. En tanto que el disidente colorado Marito ya realizó el encuentro con sus seguidores ayer jueves en el salón Soiadaoma del Rakiura, que fue reservado para 720 personas.

De acuerdo a las imágenes compartidas, varios políticos de la disidencia estuvieron presentes en el casi vacío recinto. Entre los invitados, estuvo el diputado Hugo Velázquez, quien integra la chapa, el vicepresidente Juan Afara; los senadores Juan Carlos “Calé” Galaverna, Arnoldo Wiens, Silvio “Beto” Ovelar, el diputado Mario Cáceres, entre otros.

“Ayer se hizo la cena de Marito. No sé ni de cuánto fue. Yo me preocupo y me ocupo de mi responsabilidad en mi departamento Cordillera. Trato de ir sumando día a día. Distraerse en campaña ajena no colabora en nada. No me distraigo en campañas ajenas”, refirió al respecto el colorado cartista Emilio “Tiky” Cubas.

En cuanto a las encuestas, dijo que las mismas dan como ganadores al equipo oficialista. “La victoria de Santi Peña es irreversible. Lo que hace Marito es el cuento y fantasía del fraude, para exhortar a los candidatos departamentales a cubrir las mesas y los votos, a que su tropa cubra su territorio”, explicó en charla con la 650 AM.

De acuerdo al entrevistado, en Asunción hay empate técnico con respecto a la candidatura a la Presidencia. Mientras que en Central hay tres puntos arriba, en Caaguazú hay una pelea pareja, Alto Paraná están por abajo, en Guairá también abajo, pero en otros se encuentran muy arriba, como en Paraguarí, Itapúa, entre otros.

Por otra parte, resaltó que Marito recibió duras golpizas en los debates, por lo que prefiere no confrontar de vuelta a su oponente. “La gente se da cuenta de la diferencia entre los candidatos. Peña tiene experiencia y formación”, aseguró Cubas.

Asimismo, en otro momento, el entrevistado puntualizó que el Grupo Vierci y el de Zuccolillo juegan contra el presidente Horacio Cartes. “Ellos van a jugar en las internas a favor de Marito y en las generales a favor de Efraín”, subrayó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: