Lilian asegura victoria de Santi y dice que disidentes ya abren paraguas ante eso


Senadora oficialista Lilian Samaniego. Foto: Mirian Soilan | Radio UNO. Senadora oficialista Lilian Samaniego. Foto: Mirian Soilan | Radio UNO. Nota: La que anuncia fue la única mujer en la historia en recuperar el poder de su partido (ANR)en forma inmediata.

La senadora oficialista Lilian Samaniego restó importancia a la “fuga” del movimiento “Tu Asunción de Óscar Tuma, que desde hoy respalda a la disidencia. Aseguró que el precandidato de Honor Colorado, Santiago Peña, ganará las elecciones del 17 de diciembre próximo.

​”(Santi) Va a ser el que ganará las internas en el Partido Colorado. Hoy está con mucha fuerza y en cada lugar que va recibe la adhesión, el afecto, el reconocimiento de la gente. En corto tiempo se convirtió en el candidato de la esperanza, es el único que presenta una propuesta sin agresiones, sin descalificarle a nadie. Estoy segura que él va a representar al Partido Colorado en las generales”, expresó la senadora.

Lilian dijo que en las calles “se siente el apoyo a Peña y que la gente lo quieren para que conduzca el país”. Restó importancia a la salida de Óscar Tuma del oficialismo. “En el partido hay libertad de acompañarle al que uno quiera, lo importante es que después se reconozca los resultados y se acompañe a la lista 1 en todas las candidaturas”, agregó. Igualmente garantizó que en los comicios de diciembre no existirá fraude, tal como viene advirtiendo la disidencia, en una actitud interpretada por el oficialismo, como “abrir el paraguas” ante la virtual derrota de los disidentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: