Santiago Peña: Mario Abdo “fue una gran decepción”


  Santiago Peña en TeleShowTV. Foto: TeleShowTV, Twitter. Nota: Mario Abdo Benítez  fue un alumno mediocre en el colegio San andrés. Se le pegó a Goli Stroessner. Pero no logró ser electo. Goli Stroessner por algo no lo apoya. Sabe muy bien que se trata de un invento de algunos angurrientos que no quieren dejar el senado. Y por eso le hicieron creer que él (Abdo Benítez) es un gran líder cuando bien se sabe que nunca actuó en la ANR y jamás cursó una universidad, y para más señas,  su padre fue un bufón analfabeto, correveidile para transmitir órdenes a Pastor Coronel pasando sobre la autoridad del jefe de policía, Britez Borges.

El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, estuvo esta noche en TeleShowTV, emitido por Latele, y respondió a varias preguntas de los conductores del citado programa.

Si bien el tenor de la entrevista fue más bien distendido, aunque con momentos de transgresión propios de las tablas – de acuerdo al formato del programa -, el exministro de Hacienda se enfocó en sus opiniones ya difundidas en reiteradas ocasiones, tanto en relación con la coyuntura política actual, como en lo referente a la actual Administración Horacio Cartes, de cuyo Gabinete él formó parte.

Repitió que el actual mandatario trajo un “nuevo rumbo para el Paraguay”, tal como ya lo dijera en varias ocasiones.

Luego, a medida que le enseñaban placas con fotografías, Santiago Peña debía responder con una frase, en una suerte de Rorschach de set de TV.

Pero, el precandidato de Honor Colorado no se cerró al humor y respondió ágilmente. Al Pato Donald lo recordó como “un ídolo de la infancia.”

Cuando le mostraron una fotografía de Mario Abdo Benítez, precandidato de Colorado Añetete, Peña dijo que fue “una gran decepción.”

Lamentó que el presidenciable por Colorado Añetete se niegue a debatir con él acerca de programas de Gobierno, lo que permitiría a la gente sopesar la capacidad y eventual proyección de los precandidatos si acceden a gobernar el Paraguay durante el próximo periodo constitucional.

Cuando le mostraron una foto de Fernando Lugo, quien fue presidente de la República durante cuatro años, Peña dijo escuetamente: “Ex obispo”. Ante una gráfica del senador Juan Carlos Galaverna sostuvo que “fue un gran político” y ante una de Alfredo Stroessner respondió que “se aplazó en Derechos Humanos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: