Nicanor, el que comía sobras en el restaurante “EL PISTÓN” de Coronel Oviedo, retruca a Cartes


 El ex presidente Nicanor Duarte Frutos afirmó que el actual mandatario no tiene autoridad moral para emitir juicios teniendo en cuenta su “pasado oscuro” y lo acusó de usar el cargo para “abaratar los costos logísticos” para el contrabando de cigarrillo. Cartes insinuó que Duarte Frutos está contando los billetes de un delito cometido durante su Gobierno. Ultima Hora. Nota: Por lo visto la caradurez no tiene límites. Duarte frutos fue acusado de ladrón varias veces y jamás refutó siquiera con una declaración. Con lo cual reconoce haber sido un ladrón de carta mayor. Se trata de un protegido de otro de igual clase, él que exportaba café brasilero cambiando las bolsas por paraguayas en la frontera. Ultima Hora es el único medio que lo defiende al  MARISCAL DE LA DERROTA COLORADA, por orden de su dueño, otro pájaro de cuentas.

Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos iniciaron una guerra de acusaciones en medio de la batalla electoral ante la proximidad de las internas partidarias a realizarse el 17 de diciembre. Ambos lideran sus respectivas listas coloradas para ocupar un lugar en la Cámara de Senadores

El actual titular del Ejecutivo aprovechó un acto político con funcionarios de Salud realizado en la noche del lunes para despacharse contra quien fuera en su momento designado por el mandatario para ser embajador paraguayo ante la Argentina.

“Hay un ex presidente que le mandaba robar a Judith Andraschko, y ella pobre está presa, y él está contando billetes” indicó el jefe de Estado en directa alusión a Duarte Frutos durante el acto a favor de la candidatura presidencial de Santiago Peña en la Asociación de Funcionarios y Asociados del IPS.

Andraschko fue ministra de la Secretaría de Acción Social durante el gobierno del colorado Nicanor Duerte Frutos (2003-2008). En el 2013 fue condenada a cinco años de prisión por el hecho punible de lesión de confianza por la compra irregular de tierras para asentamientos de familias sintechos por valor de G. 1.654 millones.

La respuesta del ex presidente no se hizo esperar y desde tempranas horas de este martes utilizó las redes sociales para retrucar al jefe de Estado. Le recordó su “pasado oscuro” y dijo que está desesperado por las encuestas.

“Cartes empezó diciendo ‘Olvídense de Nicanor’. A 40 días de las elecciones aumentan sus ataques hacia mi persona. La pregunta es ¿por qué? Simple: crece en todo el país la simpatía hacia nuestras propuestas y la gente se hace eco de nuestras críticas a la estafa cartista” escribió en varios tuits.

Continuó diciendo que el Presidente no puede refutar las críticas con argumentos y que sus ataques personales resultan débiles por su oscura biografía. Le recordó que es un ex presidiario por robo de divisas del Estado destinadas al campesinado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: