Peña: “Estoy preparado y no les voy a fallar”


  Peña cerró su gira por San Pedro en Santaní. Foto: Gentileza. Nota: Como descendiente directo del fundador de la nación paraguaya, doctor José Gaspar de Francia, promete que no le fallará al pueblo paraguayo.Esperamos que haga méritos dado que su ancestro  fue el más honrado jefe de Estado que tuvo el Paraguay en su historia,  dejando 27 sueldos sin cobrar que por su testamento fueron repartidos entre soldado y oficiales. Y solo conservó su quinta de Yvyrai, herencia de sus padres.

El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, cerró ayer su gira por el departamento de San Pedro y prometió que no fallará a los que lo voten en las próximas elecciones internas partidarias.

Peña concluyó su paso por el segundo departamento con un acto en la ciudad de San Estanislao.

El aspirante al sillón presidencial pidió la confianza para estar al frente del Ejecutivo y reiteró que trabajará durante los cinco años para que cada uno de los paraguayos tengan una vida digna.

“Estoy dispuesto a trabajar incansablemente durante cinco años, sin parar, hasta que todos los paraguayos tengan una vida digna. Ese sueño es posible si todos juntos trabajamos, porque el Paraguay que soñamos no lo va construir una sola persona: lo vamos a construir todos nosotros juntos”, sostuvo Peña durante su discurso.

Así también, recordó que el desafío se iniciará en diciembre próximo, en las elecciones internas donde enfrentará a su contrincante, el senador Mario Abdo Benítez, del movimiento Colorado Añetete.

“Comenzamos el 17 de diciembre, ahí se empieza a construir el Paraguay que queremos, por eso les pido asumamos un compromiso: el 17 no piensen en Santi o en Perla, piensen en ustedes y en sus hijos, porque la responsabilidad que tenemos en nuestras manos es demasiado grande”, manifestó.

Insistió en que aún hay mucho por hacer por el país y repitió que seguirá trabajando en la base a lo que deja el gobierno de Horacio Cartes.

“Es el gobierno que más a hecho por este país, pero no estamos satisfechos, miro cada uno de los distritos y veo las necesidades”, manifestó.

Concluyó afirmando que “estuvieron antes no pensaron en las próximas generaciones, solo pensaron en ganar las elecciones.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: