Mario Abdo Benítez molesto por la “excesiva cantidad” de casas “para pobres”


 

  El senador y precandidato a la Presidencia de la República Mario Abdo Benítez, cabeza visible del movimiento Colorado Añetete, salió a disparar desde Twitter contra la política de soluciones habitacionales para personas de escasos recursos impulsada por el Poder Ejecutivo y ejecutada vía la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT).”En Senavitat hay licitaciones para casas prefabricadas y se le deja de lado a los oleros. Hay generaciones que viven de las olerías”, expresó Abdo Benítez. Nota: La respuesta contundente de Soledad Núñez deja al descubierto la incapacidad para ser candidato a presidente del hijo de  MI GENAL ETRONE, el correveidile de las ordenes de persecuciones a colorados.

Ante esta descabellada afirmación, la propia titular de la Senavitat, Soledad Núñez, puso las cosas en el contexto correspondiente: “Estimado Senador, la @SenavitatPy incrementó la compra de materiales cerámicos como nunca en la historia. Los números son contundentes.”

Tal vez sintiéndose en posición adelantada, Abdo Benítez insistió en que el actual Gobierno es el “que más recursos tuvo en la historia para senavitad (sic).”

Inmediatamente, los internautas tomaron partido y uno de ellos replicó al dirigente de Colorado Añetete: “Seguis con la misma onda Marito. Hablando del otro (sólo lo malo obvio) en vez de vender más tu propuesta y ser oferta para la ciudadanía.”

Solo en el barrio San Francisco, en Asunción, oleros de Tobatí y pedreros de Emboscada consiguieron colocar más de un millón de ladrillos y piedra bruta extraída de canteras del último distrito mencionado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: