Leite defiende el gobierno de Horacio Cartes


Resultado de imagen  El ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite alabó ayer a la tarde al gobierno del presidente de la República Horacio Cartes, presentando llamativamente estadísticas comparativas entre los gobiernos de Nicanor Duarte Frutos (ANR) y el senador Fernando Lugo (Frente Guasu). Se trata de los competidores más próximos a Cartes, ya que los tres están en plena campaña proselitista para ocupar una banca en el Senado y los tres son cabeza de sus respectivas listas.

Tras la reunión que mantuvo ayer Leite con Cartes en Mburuvicha Róga, brindó una conferencia de prensa supuestamente sobre lo dialogado, ocasión en que presentó cifras sobre varios ítems como el crecimiento del producto interno bruto (PIB) manufacturero, la entrada y salida de la inversión extranjera, la creación de nuevos empleos en el sector industrial, la reducción de la pobreza y de la pobreza extrema.

Curiosamente en todos los cuadros comparativos, que carece de mucha explicación más que algunos detalles al pie de página, el gobierno de Cartes se destaca. Un dato llamativo es que en la época de Nicanor, la pobreza extrema bajó a 19%, mientras que en cuatro años Lugo bajó a 7,4% y Cartes solo el 5,7% hasta el 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: