"Voten al que crean que les va a dar más respuestas a sus pedidos"


  El presidente Horacio Cartes saluda a pobladores de Sapucai. Fue esta mañana, durante la inauguración de una ciclovía en la ciudad. Foto: Cristian Meza. Nota: Mensaje más democrático no se escucha hoy día sino insultos y mentiras. Cartes dio un panorama muy objetivo.

“En las internas de diciembre deben votar al que creen que les va a dar más respuesta a sus pedidos”, dijo hoy el presidente Horacio Cartes tras culminar la ceremonia de entrega de aportes sociales a pequeños productores del Departamento de Paraguarí, donde hoy desarrolló su jornada de Gobierno.

Asimismo, como ya viene señalando el mandatario, volvió a insistir en que “las obras por sí solas, no sirven, si no cuidamos bien a las personas de la tercera edad y si no damos oportunidad a los jóvenes.”

“La gente nos pone en el cargo. Debemos honrar esa confianza y trabajar para la gente. Nos falta muchísimo para cuidar como corresponde a la tercera edad, así como a los jóvenes”, reiteró.

Mencionó también a dos ex-integrantes de su Gabinete – Santiago Peña y Juan Carlos Baruja – de quienes subrayó las iniciativas de Gobierno en favor de los jóvenes y de los pequeños productores agrícolas, respectivamente.

“Santiago Peña tuvo mucho que ver en el trabajo de becas para que los jóvenes estudien en el exterior. Tenemos todo para que los paraguayos sean guapos en su país, no en el extranjero. Con los mismos recursos, hoy estamos haciendo mucho más”, sostuvo el gobernante.

“Y cuando nombré a Juan Carlos Baruja como ministro de Agricultura, sentí que la gente necesitaba a alguien como él”, amplió.

CRÍTICAS

Otro aspecto abordado por el dignatario fue la respuesta que él entiende debería darse a aquellos que critican las obras de su Administración.

“No se preocupen por la gente que insulta. Los que más critican son los que llevan muchísimos años en la actividad política y no hicieron nada. Y ninguna obra se va a dejar de hacer por tapas de diario o porque le molesta a éste o aquel. Hoy se está haciendo mucho más. Sé que hay enojados, pero, no se preocupen: vamos a continuar”, afirmó.

Ya en lo referente al perfil para inversiones que actualmente distingue al país, Cartes fue escueto: “Moleste a quien le moleste, hoy el Paraguay es el país más atractivo de toda la región.”

EL CAMPO

El presidente Cartes se refirió igualmente al olvido histórico de los pequeños productores agrícolas por parte de los Gobiernos que lo antecedieron.

“Donde más nos equivocamos como Partido doctrinariamente fue en el campo. No tendremos el país que queremos, si no tenemos la paz en el campo”, advirtió.

“Los agravios pueden seguir, lo que no se puede perder es la fortaleza”, finalizó.

Anuncios

2 Responses to "Voten al que crean que les va a dar más respuestas a sus pedidos"

  1. ENTONCES, NO HAY QUE VOTAR POR MBATARACIO Y SU CHIROLITA O CACHICO DE MBATARAPEÑITA. SI HAY QUE BOTARLOS CON UN PUNTAPIES BIEN DADO EN SUS TRASEROS, FORRADOS DE LA CORRUPTELA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: