“Santi Peña fortaleció bases y apoyo en Concepción”


  El precandidato se reunió con dirigentes de base en Concepción. Foto: Gentileza.La dupla presidencial del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y Luis Gneiting, precandidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente, recibieron el apoyo de la dirigencia de base en Concepción. Berni Villalba, candidato a la Gobernación de Concepción por la Lista 2A del oficialismo, aseguró que ambos salieron muy fortalecidos de la gira que realizaron en Concepción ya que sintieron el compromiso y apoyo de la dirigencia de tierra adentro.

Villalba, acompaña en la Lista 2A al Diputado Alsimio “Toti” Casco, quien busca su reelección. “El recorrido que hicimos en el departamento de Concepción con la dupla presidencial Santiago Peña y Luis Gneiting fue muy fructífero. Nos comentaron que salieron muy fortalecido porque tuvieron un contacto directo con la dirigencia de base de tierra adentro así como los trabajos de importantes frigoríficos. Santi vino a fortalecer las bases y apoyo en Concepción”, resumió Berni sobre la visita que realizó la dupla Santi-Gneiting en el primer departamento.

“El proyecto político de la Lista 2A está fortalecido con el compromiso y apoyo de la gente que estuvieron a nuestro lado en ésta gira que realizó la dupla presidencial de Honor Colorado”, agregó el candidato a Gobernador. “Nosostros no tenemos la infraestructura de la Gobernación ni Municipalidad de Concepción ni la de Horqueta pero estamos a lado de la dirigencia de base, de los verdaderos colorados que siempre demostraron trabajo y amor por el Partido Colorado”, mencionó.

Por su parte, el diputado Casco enfatizó que “la dirigencia de base, el colorado que estuvo y está siempre luchando por el partido sin importar sus intereses personales está a lado de Santi Peña porque entiende que es la mejor opción”. El Diputado Bernardo Villalba destacó las inversiones que realizó el actual Gobierno Nacional para ejecutar varios proyectos sociales y de infraestructura en el Norte del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: