Cartes pelea las elecciones con su plata y no depende de las tetas del Estado como otros que se hicieron ricos por herencia o sin trabajar


Resultado de imagen para horacio cartes fotos  “Ou algunos che desafiá: ‘ese presidente Cartes con su plata no me va a correr’. Lo que les puedo asegurar es que yo peleo con mi plata y él pelea con plata ajena”, dijo ayer el presidente Horacio Cartes durante su gira política en el Departamento del Guairá, en obvia referencia al líder de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez.

Los ataques del mandatario también se dirigieron a Nicanor Duarte Frutos y a Juan Carlos Galaverna. “No nos vamos a dedicar a contestarles ni a ex presidentes ni a aquellos que llevan 25, 30 años de senadores”, manifestó.

También invitó a los que critican el origen de su fortuna a que lo denuncien. “No van a encontrar que haya deshonrado en un guaraní ni a Dios ni a mi patria ni a mi querido Partido Colorado”, dijo el jefe de Estado.

“Doctrinariamente hemos metido un puñal a nuestro partido, justamente aquellos que más cacarean hoy creo que tienen sangre en el abrazo del puñal que le pusieron a nuestro querido Partido Colorado todavía”, aseveró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: