HC inaugura casas, tirotea contra los que “cacarean” y resalta figura de Peña


Horacio Cartes durante el almuerzo. Foto: Anibal Coronel. Horacio Cartes durante el almuerzo. Foto: Anibal Coronel. El presidente Horacio Cartes realizó catarsis, como el mismo lo dijo, durante un encuentro en Guairá con sus correligionarios. Allí, antes, el mandatario inauguró casi 500 viviendas sociales. Nota: Cartes habla con un lenguaje claro para que se entienda que él no necesita armarse con dinero público como sus adversarios que viven prendidos de las tetas del Estado. Como nunca se inauguraron casas accesibles a familias paraguayas.

Un total de 476 viviendas sociales fueron inauguradas el martes por el Gobierno Nacional en el departamento de Guairá. Las obras fueron realizadas a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) en cinco localidades del cuarto departamento.

La inversión social en estas comunidades se estima en 22.027.758.676 guaraníes y están distribuidas en zonas rurales y semiurbanas.

El acto contó con la presencia del mandatorio Horacio Cartes, quien dijo en su discurso que el gran enemigo es la falta de vivienda, por lo que se debe seguir apostando para mejorar ese aspecto.

Por otra parte, el presidente participó de un encuentro con sus seguidores y durante su alocución tiró varios dichos contra sus detractores.

“No se puso ningún peso y hay mucha concurrencia. Esto le hace sentir fuerte a uno. Nos movemos con motivación y míuscia. Si querés mucha gente en tu cumpleados, poné mucho asado, pero si querés mucha gente y vibración, hace un acto colorado”, dijo con respecto a la masiva convocatoria al acto partidario.

Hizo catarsis y aseveró que muchos políticos “cacarean pero tienen sangre en el brazo del puñal que le pusieron al Partido Colorado”. Dijo además que no contestará a expresidentes o parlamentarios que están apostados hace 25 años en sus cargos.

“Algunos vienen a desafiarme y dicen que ‘Cartes no me va a hacer correr con su plata’. Yo le digo que yo peleo con mi plata y él con plata ajena”, resaltó en otro momento ante los presentes desatando la algarabía de los presentes.

Así también, HC destacó la figura de Santiago Peña, precandidato a la Presidencia de la República. “Es difícil encontrar un gran candidato, encontré a uno que se hará cargo con responsabilidad. Es una luz muy potente Santi”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: