Peña no sabe cuánto gasta


Santiago Peña en los estudios de ABC Cardinal. / Virgilio Vera, ABC Color. El precandidato colorado a la Presidencia por el cartismo, Santiago Peña, afirmó este lunes que desconoce cuánto gastó y cuánto invertirá en su campaña proselitista. Además, reafirmó que lleva 8% de ventaja sobre su rival, Mario Abdo Benítez. Nota: Pregunta insidiosa. Se sabe muy bien que a lo largo de la carrera, en campañas políticas, se van recibiendo aportes. De manera que no puede existir una suma previamente fijada. Hagan la misma pregunta a los demás candidatos.  Recomendamos al candidato colorado no concurrir más ante los medios de Aldo Zucolillo puesto que el dueño ya ha violado el principio de objetividad en el periodismo y tomado partido contra el gobierno colorado de Horacio Cartes. Comprendemos que el mismo pateaba con arco libre y no abonaba impuestos y otras franquicias. Pero ahora debe pagar y se hace notorio su enojo. Está con un pie en la tumba y ni atina a dar parte de su mega fortuna conseguida con gobiernos colorados para dar una mínima a los pobres a quienes tanto ama y  cita.

La parte de los números es un gran mito. Te puedo asegurar que nadie sabe cuánto se va a gastar”, manifestó Peña en su visita de este lunes a radio ABC Cardinal. “Uno no sabe cuánto va a gastar el día ‘D’”, agregó. Tampoco dijo Peña de dónde sacó los fondos para su campaña.

En otro momento, el exministro de Hacienda dijo que, de acuerdo a las mediciones “de consumo personal” que tienen, lleva 8 puntos de ventaja sobre su rival Mario Abdo Benítez, de la disidencia colorada.

“Esto se debe a que el movimiento Honor Colorado, por lejos, es la mayoría dentro del Partido Colorado. La dirigencia electa, la estructura, representa el 80 a 90%. Todos trabajan por Santiago Peña, por Horacio Cartes en el Senado”, manifestó Santiago Peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: