Presidente felicita a la Policía por captura de sospechosos


En menos de 72 horas capturaron a cuatro sospechosos (Red Guaraní) En menos de 72 horas capturaron a cuatro sospechosos (Red Guaraní) Horacio Cartes manifestó su satisfacción por la acción de los uniformados, quienes esta tarde capturaron a cuatro personas sospechadas de haber tomado parte del crimen que acabó con la vida de dos personas el martes último, entre ellos un niño. Nota: Esta vez la policía demostró que tiene recursos técnicos para atrapar malvivientes. Esperemos que siga este curso.

“Felicito a la Policía Nacional por la rápida detención de los sospechosos del atentado”, expresa el mandatario nacional en su Twitter.

Agrega que “Paraguay no claudicará en su lucha contra el crimen”. Precisamente, la Policía dio con tres ciudadanos brasileños y un paraguayo, quienes estarían implicados en el asesinato de William Giménez.

Este falleció junto con su hijo en horas de la tarde tras un atentado perpetrado en Manorá y que causara consternación en todo el país, sobre todo por la pérdida de la vida de un chico de cinco años de edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: