Nicanor arremete contra Cartes y lo desafía a debatir


 

Tajante. Duarte Frutos tiroteó en sus redes sociales contra Cartes y contra Peña.El ex presidente de la República y actual precandidato colorado a senador, Nicanor Duarte Frutos, disparó en sus redes sociales contra Cartes y lo desafió a debatir sobre los intereses que representarán en el Congreso. Nota: Quien se va a rebajar a debatir con un ladrón confeso que no refutó siquiera a un formal acusador en la fiscalía general. Solo el diario de Cachalote BOLSAS BRASILERAS CAMBIADAS Vierci le otorga espacio pues entre ladrones se entienden. Hace unos días Aníbal Filártiga le pregunto a su entrevistador cual era el motivo de darle tanto espacio a un fantoche. Por ahora debería desmentir que tiene guardado dinero mal habido de su intimo, Julio Debido, y además aclarar al pueblo porqué durante su cargo de embajador nunca protestó por el avasallamiento de la Argentina al Paraguay. Solo un cara de piedra como él se atreve a hablar, un MARISCAL DE LA DERROTA colorada.

Nicanor Duarte Frutos lanzó el desafío al mandatario en su cuenta en la red social Twitter. El precandidato a la presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, se pronunció ayer en una entrevista concedida a Radio Monumental AM, en favor de los debates entre los distintos postulantes a cargos electivos.

Sin embargo, al ser consultado por el caso del presidente Cartes, quien busca una banca en el Senado, pero que no acostumbra ni siquiera a conceder entrevistas, Peña hizo mención a la investidura que tiene.

“Él es presidente de la República. Yo te puedo asegurar que vos le invitás y se va a ir a un debate sin ningún problema”, expresó Peña a Monumental AM.

Más tarde, el ex mandatario Duarte Frutos desafiaba a Cartes a un debate.

“Invitale al presidente Horacio Cartes, comemos unos lomitos y debatimos sobre qué intereses vamos a representar en el Congreso. Sería buenísimo”, escribió Duarte Frutos en Twitter a un internauta.

Nicanor también utilizó su página en la red social Facebook para tirotear contra Cartes y contra el precandidato a la presidencia del oficialismo. “Santiago Peña dijo ayer que el gobierno de Cartes es diametralmente opuesto a lo que fue nuestro gobierno. Es diametralmente opuesto porque Cartes y Peña endeudaron al Paraguay para que crezca la pobreza, el desempleo, el hambre, la falta de circulante, la inseguridad”, lanzó el ex presidente de la República.

“Nuestro gobierno, con conducción política, sacó al país del default e inició una sostenida reducción de la pobreza que fue interrumpida por Cartes”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: