“No van a robar la voluntad de este gobierno para con la gente”


El presidente Horacio Cartes y el precandidato a sucederlo por Honor Colorado, Santi Peña, estuvieron hoy en la Seccional Nº 1 Capital. Foto: Prensa Santi Peña, Twitter. El presidente Horacio Cartes y el precandidato a sucederlo por Honor Colorado, Santi Peña, estuvieron hoy en la Seccional Nº 1 Capital. Foto: Prensa Santi Peña, Twitter. Nota: Hubo un lleno completo en el buque insignia de la ANR como lo es la seccional Nº 1 que cjo la conducción de Carlos Morel se auto financia merced a diversos ingresos por el uso del local partidario.

El presidente Horacio Cartes dirigió un vehemente discurso a sus correligionarios reunidos en la Seccional Nº 1 Capital, donde también estuvo Santi Peña.

“Aquellos que más nos gritan son los que más vergüenza y disculpas tienen que pedir. Pero vamos a asumir los errores de ellos y vamos a pedir perdón por nuestros errores y los de ellos. Pero nadie nos va a robar la voluntad que tiene nuestro Gobierno para con el pueblo y la gente”, dijo el mandatario.

“Mi deuda con el Partido Colorado es un pagaré sin vencimiento. Jamás podré pagar todo lo que me dio el Partido Colorado. Por eso les digo que siempre van a tener este soldado republicano al lado de ustedes”, añadió el gobernante.

Ante una enfervorizada audiencia, Cartes explicó también el por qué hacía uso de la palabra en penúltimo lugar, destacando ante sus partidarios que “la gente más linda del mundo está acá, los importantes son ustedes.”

“Yo hablo en penúltimo lugar porque cierra el acto el futuro presidente de la República, Santiago Peña”, destacó el titular del Poder Ejecutivo, quien también es precandidato a senador por el movimiento Honor Colorado.

Luego, volvió a exaltar el potencial del país, destacando su potencial. “Pero vamos a ser un gran país si nuestros jóvenes tienen más oportunidades. Por eso los políticos tenemos que una fábrica de oportunidades para el Paraguay”, alentó.

“Tenemos la obligación de cuidar nuestro país, como familia, cada vez más unidos. A cada agravio, más unidos, respondemos con más trabajo. Por eso les pido mística. Les quiero mucho, desde el fondo de mi corazón. Ruego a Dios que los bendiga a cada uno de ustedes”, finalizó el presidente Cartes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: