CONFESIÓN POR CARECER DE ESTUDIOS SISTEMATIZADOS: Mario Abdo Benítez reitera que se niega a debatir con Santiago Peña


  Santiago Peña y Mario Abdo Benítez, precandidatos de la ANR. Foto: Archivo. El precandidato por Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, señaló que no acudirá a ningún otro debate con el precandidato de Honor Colorado (HC), Santiago Peña. Nota: La verdad sale a flote. Mario Abdo Benítez no hizo ninguna carrera universitaria. Durante su estada en los EE.UU solo participó como oyente en charlas de 15 días cuyos certificados no habilitan a ejercer profesión alguna. Este es el verdadero motivo de su negativa a debatir con su ocasional adversario que si tiene pruebas de haber terminado una carrera y además culminó maestrías en su especialidad. En un nuevo debate lo hace polvo a su rival que no sabe donde está parado y solo atina a insultar o denostar al gobierno colorado en tanto su lista de senadores está cargada de sapos, más de lo mismo. El único que algo valía, Arnoldo Wiens, fue dejado de lado. Es el pago a los buenudos que no valora el lugar gratuito recibido

Refirió que en carpas del movmiento de Peña se encuentran realizando un seguimiento muy riguroso de su campaña. “Están demasiado pendiente de nuestra campaña. Vamos a evaluar en su momento con nuestros asesores”, expresó Benítez, en contacto con la 1020 AM.

Posteriormente afirmó que descarta cualquier tipo de debate con el candidato de Honor Colorado. “No hay ninguna posibilidad. Que siga cacareando al aire. Que siga preocupado por mi campaña”, expresó Benítez.

Ambos precandidatos colorados aspirantes a presidente participaron de dos debates televisivos, donde confrontaron y expusieron sus razones para ser candidato del Partido Colorado. Posterior al último debate, Benítez afirmó que no acudirá a otro encuentro con el precandidato de Honor Colorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: