Acusan a Efraín Alegre de favorecer al movimiento de Buzarquis


  Fernando Silva Facetti, senador liberal. Foto: Gentileza. El senador Fernando Silva Facetti acusó este lunes al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, de favorecer al movimiento Cambiemos de Salyn Buzarquis al no excluir al la agrupación Equipo País en la conformación de las mesas de votación para las internas. Nota: Silva Facetti es un senador serio que cuando afirma algo es cierto. Alegre favorece a un imputado de crímenes, y él mismo, está involucrado en la quema del senado cuando se los ve a 5 gatos incendiando por su orden.

“Hay un marcado favoritismo de parte de Efraín Alegre a la lista que tiene a los hijos de los ministros de la Corte y que da la impunidad que necesita tanto Salyn Buzarquis como Efraín Alegre”, dijo el legislador a Radio 1000.

Indicó que la exclusión de Tribunal Electoral Independiente (TEI) a la Lista 100, encabezada por el diputado Dionisio Amarilla, para la conformación de las mesas, produjo un gran altercado interno dentro del efrainismo.

El senador sostuvo que estas cuestiones son las “líneas favoritas” del presidente del Partido Liberal. Al excluir a la lista 100 deberán establecer un mecanismo para solucionar el conflicto pero que de igual modo el movimiento Equipo País no tendrá miembros de mesa en las internas.

“Yo creo que le corresponde integrar las mesas al movimiento del diputado Dionisio Amarilla. Creó un gran problema interno que tiende a judicializarse en caso de que no se solucione”, agregó el parlamentario.

Señaló que tras este hecho saltaron pedidos a Alegre para que “le ordene al TEI”, siendo este un organismo independiente, hecho que denota la dependencia de un sector del PLRA de las líneas y las órdenes del presidente de los azules.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: