Más dirigentes de capital se suman al proyecto de Arnaldo que apoya a Santiago Peña y a la par va por una banca de diputados


Arnaldo Samaniego suma a su equipo a Raulito Sánchez y a otros dos dirigentes de capital. Foto de gentileza. 
Arnaldo Samaniego suma a su equipo a Raulito Sánchez y a otros dos dirigentes de capital. Foto de gentileza. Los dirigentes Raulito Sánchez, Simeón Vázquez y Wladimir González se sumaron al equipo del ex intendente de Asunción y precandidato a diputado por capital Arnaldo Samaniego (oficialismo ANR). Nota: Su hermana, la senadora Lilian Samaniego, una ganadora nata, lo apoya lo cual le otorga un gran empujón.

Sánchez (convencional y expresidente de la seccional 24) y Vázquez (expresidente de la seccional 23) abandonaron el grupo político encabezado por Hugo Ramírez (también precandidato a diputado por Asunción) para incorporarse al proyecto de Arnaldo. Otro que cerró alianza con Samaniego es Wladimir González, convencional colorado por la seccional 35.

El acto se llevó a cabo en la seccional 12. El exjefe comunal destacó la incorporación de los dirigentes y les dio la bienvenida “al equipo ganador”. Les instó a seguir sumando para dar una abrumadora victoria a la dupla Santiago Peña – Luis Gneiting el próximo 17 de diciembre.

“Soy un seccionalero convencido de que hay que escuchar y visitar a las bases y ellas están en las seccionales”, expresó Raulito al tiempo de vaticinar que “Arnaldo será más votado por el liderazgo y carisma que mantiene con la gente”.

Por su parte Simeón indicó que “los otros equipos apenas dan un saludo e incluso están llamando a no votar por toda la lista de Honor Colorado, ‘dicen vota por mí y después vota por quien quieras’ y eso no es correcto.”. En tanto que González dijo estar “contento y agradecido por los gestos de los grandes dirigentes”.

Anuncios

One Response to Más dirigentes de capital se suman al proyecto de Arnaldo que apoya a Santiago Peña y a la par va por una banca de diputados

  1. Eduardo Palacios dice:

    El ” Raulito” da pena porque miente. Son las lacras que el partido arrastra. Su madre es la concejala Fabiana Benegas y su padre Don Raúl Sanchez, ex presidente de la seccional 24 y ex diputado nacional, están trabajando en la Lista 2H y por no haber sido puesto diputado suplente salió del equipo. Esas criticas que son los patrañas lo pintan de cuerpo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: