Mario Abdo Benítez “falta al respeto” al elector al negarse a debates públicos


Santi Peña y Luis Gneitting durante un debate en la Universidad Católica. Santi Peña y Luis Gneitting durante un debate en la Universidad Católica. Nota: Mario Abdo Benítez no estudió nada. Solo hizo presencia y obtuvo certificados de asistencias en algunas universidades americanas. Esta es la razón por la que huye al debate. Sus adherentes enseguida se darán cuenta que carece de conocimientos sistematizados como para enfrentarse en un debate con alguien que tiene PHD, y maestrías en grandes universidades.

Así lo afirmó el precandidato del movimiento Honor Colorado a la Presidencia de la República, Santiago Peña.

Santi Peña lamentó la actitud del senador Mario Abdo Benítez, quien se niega a debatir con él, públicamente, sobre planes y programas de Gobierno. Fue durante una entrevista en la Radio UNO 650 AM.

“La gente está mirando más allá de una encuesta. La gente quiere ver, escuchar la posición de cada uno de los candidatos. Por eso lamento la actitud del senador Mario Abdo Benítez de no asistir más a ningún debate”, expresó Peña.

El exministro de Hacienda lleva una ventaja de ocho puntos sobre Abdo Benítez según una encuesta de ProLogo Soluciones Corporativas divulgada el lunes pasado.

“Lo único que está haciendo es faltar al respeto a las personas que, finalmente, van a votar. A esas personas nos debemos. Tenemos que darles todas las herramientas para que sepan quiénes somos, de dónde venimos, qué hicimos de nuestras vidas y qué queremos hacer si llegamos a la Presidencia de la República”, añadió Santi.

Recordó que, en una entrevista, Mario Abdo Benítez aseguró que iba a ser capaz de unir a todas las fuerzas, de que iba a tener la capacidad de liderar un proceso.

“Pero si ni siquiera puede sentarse a debatir para una elección. Ni siquiera asistió a una reunión (de la Junta de Gobierno). Ha sido una persona sectaria. En cuatro años, jamás propuso absolutamente nada en el Parlamento para el sector privado y así generar empleos, ni para ayudar a los sectores vulnerables para generar una mejor condición de vida para ellos”, remarcó Santi.

“Y lo peor de lo peor que, sin ningún pudor, se pasa recorriendo el país, haciendo campaña política con dinero del pueblo, recibiendo un salario, que lo pagan todos los paraguayos”, insistió.

“Le aliento, si está tan convencido de que va a ganar, que renuncie a su condición de senador y se juegue si cree que va a ganar la Presidencia de la República”, finalizó Santi Peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: