AUDIO | Luis Bareiro estalla contra ‘pro familias’: “Me cago en la put… Iglesia Católica”


Luis Bareiro, "filoso" contra los pro familia. Foto: instagram.com/luisbareirom  Nota: Luis Bareiro es el mismo personaje que durante 15 días promocionó la muerte del mariscal Francisco Solano López por mano de un paraguayo. Hasta el gobierno brasilero tuvo que intervenir y desmentir esta especie mentirosa y reconoció que el Brasil ordenó al General Cámara tomarlo vivo o muerto al Mariscal y merced a esto éste ordenó su asesinato con tiro de fusil luego de intimarle rendición y negarse el presidente del Paraguay al exclamar “MUERO CON MI PATRIA”. Lo desafiamos a que niegue lo expresado pues tenemos los ejemplares. Lo que diga este personaje no vale un solo céntimo. Su sola voz denota no mucho fanatismo por su sexo. Además se trata de uno de los soldaditos de Cachalote, convertido en mega millonario en época de  MI GENAL ETRONE.

“La culpa de cómo se ha tergiversado hasta el hartazgo el tema de la discusión sobre equidad de género la tiene la autoridad de la iglesia católica. Vergonzosa la forma en que se ha degenerado, degradado… De aquellas eminencias como Monseñor Rolón a lo que tenemos hoy realmente es lamentable”, refutó.

Ejemplificó el caso de su colega Menchi Barriocanal, quien por su postura a favor de la enseñanza sobre equidad de género en instituciones educativas, la trataron de “antifamilia y pidieron su salida de la Fundación Teletón. “Yo provengo de una familia donde somos 7 hermanos, mis reuniones de amigos son casi siempre mis reuniones con mis hermanos. Mi familia es el centro de mi vida, pero resulta que nosotros somos antifamilias”, ironizó.

Comentó que en todo el mundo hay sectores que han llevado al extremo la teoría no científica sobre si la sexualidad es una construcción social o no, ajeno a los intentos de otros sectores como los feministas, que desde hace años pretenden desconstruir los roles que se otorgan a hombres y mujeres en la sociedad por una cuestión de sexo cuando no tiene nada que ver.

“Durante décadas la mujer no tenía derecho a votar, tenía que estar solamente en su casa, era educada desde chiquita exclusivamente para tener hijos y servirle al marido. Esa era una construcción cultural, no una cuestión biológica, no es que porque nace mujer ella está obligada a estar atada a estar a una casa y no puede desarrollar una vida profesional”, sostuvo.

Resaltó que la “idea absurda y equivocada” de atribuirle al sexo roles es lo que se busca desmontar con lo que se llama perspectiva de género o equidad de género. “El género masculino o femenino no tiene determinados roles por una cuestión genética sino que la sociedad les construye esos roles. Eso que ya se empezó a hacer en la década del 60 en los otros países recién empezamos a planteamos en Paraguay”.

Refirió que la Iglesia Católica toma las investigaciones y posiciones extremistas y la etiquetan bajo la denominación de ideología de género, no teniendo en cuenta los derechos humanos. Para ello volvió a tomar un ejemplo, esta vez el de la niña indígena e 12 años embarazada que tras dar a luz no pudo amamantar al bebé por estar altamente infectada con sarna y piques.

“En Paraguay vivimos en la prehistoria con relación a los derechos de las niñas. Una niña en Paraguay no tiene ningún derecho, si nace en la pobreza pobrecita ella, es víctima del abuso del hermano, del primo, del vecino que pasó y la quiso violar…”. Aseveró que es vital hacer frente al conservadurismo desde la familia y las instituciones educativas, hablando de ello a los niños desde temprana edad.

“Desmontar esa monstruosidad cultural cuesta mucho y hay que hacerlo desde la más tierna infancia. ¿Y quienes son los que más se oponen a hacer esa desconstrucción?: La iglesia. El cristianismo es, dentro de las corrientes religiosas, uno de los movimientos humanistas más admirables del mundo y quienes profesan esa fe impiden que se consiga una cuestión tan básica como esa, azuzando una bandera absurda y una posición extremista”.

Lamentó la doble moral de los fundamentalistas que se indignan porque las perspectiva de género es abordada en libros y materiales educativos pero no se manifiestan cuando una niña es violada, se embaraza y su vida corre peligro.

“¡Puta eso no les escandaliza, hipócritas y fariseos! Y los principales responsables son los hijos de puta que están frente a la Iglesia Católica, miserables obispos que no son ni sombra de lo que fue un tipo como Monseñor Rolón. Ustedes son la antifamilia, destrozan la familia paraguaya, una vergüenza son. ¡Me cago en la puta iglesia católica con estas boludeces!”.

Luis aclaró que su postura crítica es hacia la jerarquía de la iglesia y no a la misma como institución. “La Iglesia Católica de los años 80, hubiese salido a defender a esta niña de 12 años, hubiese pedido que salgan a las calles a manifestarse. Los católicos que yo conozco, de corazón, son los que pedirían que se hagan oraciones por esta niña, no los hipócritas que salen a armar un escándalo porque se va a usar la palabra género en un libro de texto”.

Remarcó los datos del Ministerio de Salud que revelaron que dos niñas de entre 10 y 14 años cada día se convierten en madres y recordó que la religión católica se construye sobre la base del amor y de la tolerancia, pero que la cúpula hace un daño terrible al pueblo creyente y a las víctimas.

“¿Me van a decir que nuestras maestras les van a enseñar a nuestros chiquitos en la escuela ‘nene vos podes elegir si querés ser nene o querés ser nena’. Donde viven gente? ¡Salgan del termo!. El cristiano vive apegado a la realidad del ser humano. Están enfermos, sáquense la enfermedad de la cabeza. ¡Qué miserables son! Qué lejos están del discurso cristiano”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: