“Que entienda el roñoso de Zuccolillo que voy a defender a mi familia hasta la muerte”


Justo Cárdenas y Aldo Zuccolillo, en pie de guerra. Justo Cárdenas y Aldo Zuccolillo, en pie de guerra. El titular del Indert, Justo Cárdenas, sostuvo al empresario Aldo Zuccolillo que siempre defenderá a su familia. Además lo tildó de perverso y roñoso, por atacarlo desde que asumió la institución estatal pero sin presentar una sola prueba en su contra. Nota: Si no se asume una denuncia formal en la fiscalía, la prensa asume un papel de franco tirador irresponsable. Nosotros le recomendamos al director de contestar la nota. Pero él pide que si existe una prueba el diario debe asumir y presentar la denuncia donde corresponde.

En contacto con la 650 AM, Cárdenas dijo que no se trató de una amenaza contra la periodista de ABC Color, sino que fue un pedido para que en la “guerra sucia” en su contra no se incluya a sus hijos, ya que solamente él es funcionario público. “Mi hija no tiene ninguna vela en el entierro, no es funcionaria pública y ojalá que nunca lo sea. Qué tiene que ver ella para que sea acosada con llamadas telefonías y fotógrafos a su oficina”, acotó.

Si bien dijo que es importante el cargo público, su prioridad es ser un padre. Y aseguró que se vio exaltado al referirse que se sobrepasó al decir a la comunicadora que si se meten con sus hijos también lo haría con los hijos de ella. “Aunque yo ni sé si tiene hijos, es joven, yo no tuve la intención, pero sí tuve la intención clara para que entienda ella, además del perverso y roñoso de Zuccolillo, que a mi familia la voy a defender hasta la muerte”, lanzó.

Cárdenas argumentó que las publicaciones de ABC son totalmente irresponsables, y sostuvo que desconoce si es una guerra personal, atendiendo que desde que asumió la titularidad del Indert es el blanco de los dardos. “De todo me atacaron pero nunca presentaron una sola prueba”, argumentó.

En otro momento negó haber dicho al diario ABC Color que era un millonario, tal como publica este viernes, y reiteró a la periodista de Zuccolillo que no meta a sus hijos en este ataque contra su persona.

“Fui al diario a dar la cara, no es que le convoqué a la periodista al Indert. Fui a demostrar todos los documentos que respaldan lo que digo”, mencionó el funcionario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: