Peña vaticina aplastante victoria y critica a Marito por instar a compra de votos


Mario Abdo y Santiago Peña. Foto: Abc y La Nación.
Mario Abdo y Santiago Peña. Foto: Abc y La Nación. El presidencialista Santiago Peña sostuvo que las últimas encuestas lo posicionan ocho puntos arriba y vaticinó que Honor Colorado meterá 12 a 13 candidatos en la Cámara de Senadores. Además criticó a Mario Abdo Benítez por instar a la compra de votos.

En conversación con la 780 AM, el oficialista lamentó que su adversario de la disidencia busque el retorno de las viejas prácticas en las internas partidarias, como la compra de votos.

“La gran mayoría ya no quiere volver a esa práctica del pasado. Lastimosamente, lo que ha hecho (Marito) es refrescar lo que buscamos olvidar, porque esa gente que está dispuesta a vender su voto no es a la que le sobra el dinero”, expresó.

También lamentó que Marito ya no quiera participar de los debates en los medios de prensa. Al respecto, destacó que los candidatos de Honor Colorado para el Senado son quienes apoyan la gestión del gobierno de Horacio Cartes.

Y finalmente afirmó que las últimas encuestas lo posicionan a él 8 puntos arriba y vaticinó que Honor Colorado meterá 12 a 13 candidatos en la Cámara de Senadores, lo que consideró fundamental para garantizarle gobernabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: