Pasó al oficialismo: Maru se lanza a Parlasur, Peña rechaza rumores


Maru era precandidata a Diputada por Asunción de la disidencia. Ahora se pasó al oficialismo y es precandidata número cinco al Parlasur. Maru era precandidata a Diputada por Asunción de la disidencia. Ahora se pasó al oficialismo y es precandidata número cinco al Parlasur. María Eugenia Crichigno integra la lista al Parlamento del Mercosur del movimiento Honor Colorado. El presidenciable Santiago Peña negó que el acuerdo arribado con Maru haya sido producto de un “apriete”. Nota: Muy oportuna aclaración pues los pícaros hacen creer otra cosa.

Crichigno apareció en el número cinco de la nómina al Parlasur. La información fue confirmada a radio 1.000 AM por el exministro de Hacienda y precandidato a la Presidencia 2018, Santiago Peña. Hasta hace poco, Maru era precandidata a Diputada por Colorado Añetete pero debido a la falta de acuerdo renunció a ese cargo y abandonó la disidencia.

“Quiero rechazar categóricamente que haya habido algún tipo de apriete, muy por el contrario, apertura total. Ella fue inscripta hoy por el Parlasur número cinco por Honor Colorado”, refirió Peña. Detalló que el pase de la mujer al oficialismo se dio tras varias reuniones que mantuvo con el presidente y precandidato al Senado, Horacio Cartes.

“La semana pasada Maru tomó la decisión de retirar su candidatura y esta mañana se le presentó a como senadora del Parlasur. Nosotros no tenemos ninguna duda que ella va a entrar sin ningún riesgo”, indicó uno de los presidenciable del Partido Colorado. Maru era de la disidencia y hoy pertenece al oficialismo

Anuncios

One Response to Pasó al oficialismo: Maru se lanza a Parlasur, Peña rechaza rumores

  1. NO SE LLAMA APRIETE, SINO “EXTORSIÓN ES LA PALABRA CORRECTA”.- Pero en Paraguay, la coherencia es solo una palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: