LILIAN SAMANIEGO Y EL PRESIDENTE HORACIO CARTES SON LOS QUE APORTARÁN VOTOS PESE A LLEVAR EN LA LISTA A DOS SAPOS


HC saluda a la senadora Lilian Samaniego, quien figura en el cuarto lugar de la lista al Parlamento. Foto de gentileza. HC saluda a la senadora Lilian Samaniego, quien figura en el cuarto lugar de la lista al Parlamento. Foto de gentileza. Nota: El presidente y a quien saluda con un beso, arrastrarán muchos votos. Estamos de acuerdo con Cneiting en que Honor Colorado pone a hombres y mujeres probos, salvo la insólita inclusión de dos sapos. Pero que felizmente se trata de tan solo un 20%.

Luis Gneiting, candidato a vicepresidente por el oficialismo, afirmó que la lista al Senado fue conformada por personas “de confianza”. En la nómina figuran tres hombres cercanos al presidente Horacio Cartes.

“Muy contento por la lista de senadores. Creemos que va a acompañar a cabalidad porque se pusieron a hombres probos, personas que son de confianzas del equipo”, sostuvo Gneiting. La dupla de Santiago Peña resaltó el mensaje conciliador pronunciado por el presidente de la República luego de la inscripción. “Nosotros nunca hemos hablado mal de la otra lista, ellos son los que todo el tiempo nos han descalificado (…) Buscamos la unidad, antes de las internas ya estamos buscando”, enfatizó.

Al ritmo de batucada, el movimiento Honor Colorado inscribió sus candidaturas de cara a las elecciones internas del 17 de diciembre. Horacio Cartes es número uno al Senado. En el lugar dos se ubica el líder esteño, Javier Zacarías Irún, seguido de Óscar González Daher, Lilian Samaniego y Derlis Osorio. Estos tres últimos buscan el rekutú, al igual que Juan Darío Monges y Víctor Bogado, que figuran en el puesto seis y siete respectivamente. El ministro de Salud Antonio Barrios es el número ocho de la lista, el asesor jurídico Sergio Godoy en el nueve y Mirta Gusinky en décimo lugar. El senador Gustavo “Pipo” Alfonso no integra la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: